6 apps para “beautyvictims”

$!6 apps para “beautyvictims”
shutterstock

La tecnología ha llegado para facilitarte la vida. Y en el área de la belleza no se han quedado atrás. Los trends, tips y tutoriales cada día crean más fanatismo entre las mujeres, que se sienten atraídas a un constante cambio de look. Esta es nuestra it list.

Aplicaciones

Estas son algunas de las herramientas que te ayudarán en tu objetivo de belleza:

  • Sala Beauty. ¿Cansada de esperar en el salón? Esta app agrupa información de los salones de belleza en la ciudad de Santo Domingo para ofrecer un servicio más rápido y reducir el tiempo de espera. Los productos y ofertas de cada salón también están disponibles para que el usuario compare entre sus opciones. Disponible en iOS y Android.
  • Beauty of Venus. ¿No quieres salir de casa por un simple manicure? Enfocada en Santo Domingo, esta App ofrece un servicio a domicilio asegurando una mayor relajación y comodidad para la clienta. Ofrecen todo tipo de servicios, desde secado hasta masajes dando a elegir la hora y el día más conveniente. Entre otras cosas, tiene facilidad de pago vía tarjeta de crédito, guarda el historial de servicios y cuenta con una tienda en línea.
  • Bellashoot. ¿Tips para mejorar tu look? Podrás categorizar los tutoriales por peinados, maquillaje y productos. Su propósito es crear una red social para compartir videos, tanto con tus amistades como hacerlos, y encontrar productos. Disponible en App Store.
  • Hair Alert. ¿No sabes cómo manejar tu cabello? Aquí encontrarás tips para el cuidado de tu cabello dependiendo de las condiciones climáticas donde te encuentres. También lleva un récord de tu cuidado y te hace sugerencias sobre cuando debes hacerte tratamientos, lavados, entre otros cuidados. Disponible en App Store.
  • Spruce Health. ¿Quisieras un dermatólogo 24/7? Esta App facilita a sus usuarios consultas con dermatólogos por un bajo costo. Los usuarios comparten fotos e información sobre su piel y luego proceden a una consulta virtual. A partir de esto le dan seguimiento. Disponible en App Store y Google Play.
  • Hair Color. Resulta perfecto para quienes quieren cambiar el tono de su melena y no se atreven. Con esta app podrás simular el efecto de diferentes tonalidades sobre una foto tuya. Por el momento sólo está disponible en inglés, pero eso no te impide jugar a transformar tu pelo. Disponible para IOS y Android.

Texto Valeria Fernández

20181208 https://www.diariolibre.com

+ Leídas