Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Aprende a ponerte las pestañas postizas en 4 pasos

La youtuber de belleza @abrildoesmakeup descubre el paso a paso para presumir de maxipestañas

Todos sabemos que las pestañas postizas pueden cambiar tu look de 1 a 100, además de ser el mejor aliado para agrandar los ojos y ganar expresividad con la mirada. Si no te atreves a ponértelas tu misma, este vídeo tutorial de @abrildoesmakeup te quitará todos los miedos. Sigue todos sus pasos para aumentar el atractivo de tu mirada.

¿Qué necesitas?

1. Unas pestañas postizas, ya sean gruesas o finas.
2. Pegamento de pestañas Tarteist Pro de Tarte, sin latex y con una brochita que asegura una aplicación precisa y sin reguero. Puedes optar también por el pegamento Duo,
3. Pinzas de cejas.

Si eliges unas pestañas finas

1- Mide las pestañas con tu ojo y córtalas a tu tamaño. Calcula que inicie y termine tal y como lo hace tu pestaña natural. En caso de que queden largas, corta la parte de afuera.
2- Haz el ejercicio de aplicarte la pestaña sin pegamento, con un espejo compacto al nivel de la barbilla, para poder visualizar, siempre mirando hacia abajo, la línea de pestañas totalmente cuando vayas a aplicarla.
3- Coge una pestaña y aplica el pegamento en la bandita, haciendo énfasis en las esquinas; trata de que sea una buena cantidad, pero sin pasarte.
4- Toma la pestaña con las pinzas y, mirando hacia abajo en el espejo, coloca el centro de la pestaña postiza sobre tu línea natural; muévela un poco, de izquierda a derecha, para que se pegue bien; sigue con el inicio y lo pegas justo en la base de las pestañas; de ahí pasa al final para pegarlo también. Con movimientos de izquierda a derecha comprueba que están bien pegadas.

Cuando se trata de pestañas gruesas

1- En este caso la bandita de las pestaña es mucho más gruesa.
2- Toma la pestaña por la base y, con una pinza, hala el hilito superior hasta sacarlo, así la pestaña queda mucho más fina y flexible, de manera que la puedes moldear mucho mejor con la forma de tu ojo.
3- Aplica máscara en tus pestañas naturales para que no se dañen.
4- Coge la pestaña, mídela según la longitud de tu ojo, aplica pegamento en la bandita (espera 10 segundos), tómala con la pinza por la base, y colócala en el centro de tu ojo; sigue con el inicio y final de la línea de pestañas postizas. Recuerda hacer el movimiento de izquierda a derecha para que se pegue súper bien.

Video: @abrildoesmakeup

TEMAS -