Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

Así es Blur Stick, la nueva línea de cosméticos de Alex Rodríguez

La leyenda del béisbol Alex Rodríguez lanza su nueva línea de cosméticos para hombres. Aquí te mostramos de qué se trata esto

Expandir imagen
Así es Blur Stick, la nueva línea de cosméticos de Alex Rodríguez
El exjugador de béisbol Alex Rodríguez, más conocido como A-Rod, usando su nuevo corrector Blur Stick.(Fuente externa)

El mundo de la belleza y cosméticos ha crecido significativamente al punto en que los hombres lo han aceptado para su uso personal. Y el último en apuntarse a esta tendencia, es la estrella retirada de la MLB Alex Rodríguez, quien se asoció con la línea de cosméticos 'Hims' y anunció el lanzamiento de una nueva solución de cuidado de la piel, la línea de correctores Blur Stick, dirigida a los hombres.

"Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitado", indicó A-Rod tras su asociación con la línea 'Hims'.

“Estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: The Blur Stick... Es un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel. Échale un vistazo... “, agregó en su cuenta de Instagram.

¿Te atreverías a usarlo?

TEMAS -