Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Así es la línea de maquillaje de Revolution Beauty inspirada en la serie ‘Friends’

La colección presenta tres paletas de sombras de ojos de nueve tonos y tres lápices labiales inspirados en Phoebe Buffay, Rachel Green y Mónica Geller

Expandir imagen
Así es la línea de maquillaje de Revolution Beauty inspirada en la serie ‘Friends’
Protagonistas de ‘Friends’, serie televisiva que se popularizó en los 90. (Fuente externa)

No importa los años que pasen, siempre recordaremos a ‘Friends’ como una de las mejores series televisivas que marcó un antes y un después en nuestras vidas. Es tanto así que, a más de 15 años de su salida de la pantalla chica, todavía nos sentamos a verla en las plataformas de streaming como si fuera la primera vez y encontramos un sinfín de mercancía en la internet con el icónico logo de la serie y sus personajes. La firma más reciente en sumarse a esta ola es Revolution Beauty, con una línea de maquillaje.

La colección ‘Friends x Revolution presenta tres paletas de sombras de ojos de nueve tonos y tres lápices labiales inspirados en Phoebe Buffay, Rachel Green y Mónica Geller. Cada producto está diseñado para que puedas recrear los looks característicos de las protagonistas femeninas de la serie. "Observamos a cada personaje en detalle: lo que llevan, sus gestos, el maquillaje que usan, y comenzamos a construir a partir de ahí", dice Adam Minto, fundador de la marca de maquillaje, agregando que los productos harán que quienes lo usen se adentren en la vida de cada una.

Además de los looks noventeros que incluyen en esta nueva colaboración, también agregan detalles que todo seguidor de la serie amará, como el empaque de la paleta de sombras de Phoebe con la imagen del taxi que hereda de su abuela en el programa. "Somos la única marca de belleza a la que se le ha permitido adaptar el logotipo de Friends al nuestro", indica Minto, al tiempo que explica que la intención no era solo incluir el logo de la serie a un producto ya existente, sino crear productos originales que de verdad les hicieran honor a los icónicos personajes.

La colaboración, que estará disponible online a través de la cuenta de Instagram de Makeup Revolution a partir del 16 de septiembre, tendrá precios que van desde 8 hasta 12 dólares. Desde ya los ejecutivos de la firma adelantan que están preparando una segunda entrega.

TEMAS -