Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Así se quita el residuo de la cera depilatoria de la piel

Que tu deseo de tener una piel suave no se vea estropeada por los residuos de la cera

Expandir imagen
Así se quita el residuo de la cera depilatoria de la piel
Disfruta de la seguridad de lucir una piel suave luego de la depilación con cera. (Shutterstock)

Entre los tantos métodos de eliminar el calvario que significan los vellos, principalmente de las piernas, la zona V y las axilas, la de cera es la más habitual, pero muchos son los que le huyen por miedo al dolor y a la incomodidad de tener la piel pegajosa, más cuando se realiza en casa.

Por más que se tomen las medidas necesarias para evitar que la piel quede con residuos luego de hacer depilación, como quiera termina sucediendo, rompiéndose el buscado anhelo de que quede suave de una vez.

Expandir imagen
Infografía

Existen otros métodos que no tienen esta contra, pero cada quien tiene su preferencia y si la de cera es la tuya, no renuncies a ella porque con el truquito que te enseñamos hoy quedará resuelto.

Antes de comenzar prepara la piel, limpiándola y secándola bien, porque de lo contrario entorpecerá que se retire la vellosidad de manera efectiva. Procede a depilar y si te quedan residuos, toma aceite para el cuerpo y úntalo, puede ser de oliva, coco o almendra, pasado unos minutos puedes retirar con un paño, sin frotar para evitar irritación, ya que el área estará sensible.

Expandir imagen
Infografía

Si tienes un removedor de maquillaje a base de aceite es otra opción con la que puedes resolver la desagradable sensación y disfrutar de una piel suave, libre de vellos.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.