Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cosméticos
Cosméticos

BOY, la línea de belleza de Chanel destinada al hombre moderno

La casa de modas francesa decide expandir su colección BOY y agrega cuatro nuevos productos a su propuesta de rutina de cuidado masculina

Expandir imagen
BOY, la línea de belleza de Chanel destinada al hombre moderno
Los nuevos productos llegarán a las tiendas el próximo 15 de septiembre. (Chanel)

Con el paso del tiempo, por fin vamos entendiendo que el cuidado de la piel no es un asunto de género, sino un deber de todos, si es que queremos proyectar una buena imagen. Precisamente bajo ese concepto fue que Chanel, en 2018, lanzó BOY, una línea de tres productos que incluía una base liquida, un lápiz para cejas y barba, y un bálsamo hidratante de labios para el hombre moderno que se preocupa por su apariencia.

Ahora, dos años después, la casa de modas francesa decide expandir su colección y agrega nuevos productos a su propuesta de rutina de cuidado masculina. En esta ocasión traen cuatro novedades: un gel dual, lápiz de ojos multiefecto, un corrector y un esmalte de uñas mate. Todos hechos con los más altos estándares de calidad, para lograr un acabado perfecto.

En el caso del gel, la firma destaca que, gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de café verde, es ideal para hasta las pieles más sensibles. Tiene doble uso, ya que puede utilizarse como hidratante y crema para después de afeitar. El lápiz de ojos, disponible en marrón, azul marino y negro, tiene un tiempo de uso de hasta 12 horas y funciona como delineador y sombra de ojos.

Los otros dos productos de BOY (nombre formado con las siglas de Be Only You) también prometen ser una buena inversión, y es que el corrector, además de que garantiza cubrir las imperfecciones del rostro, es de larga duración y resistente al sudor, mientras que el esmalte mate cuenta con una fórmula de secado rápido y un cepillo más grande que el promedio para facilitar la aplicación de sus dos tonos (beige y negro).

A través de la cuenta de instagram de Chanel Beauty, la firma del lujo nos deja saber que los nuevos productos de esta colección, prevista para llegar a las tiendas el próximo 15 de septiembre, son ideales para todo tipo y tono de piel, lo que hace a la línea aún más inclusiva.

TEMAS -