Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

¿Cabello encrespado o dañado? Deberías conocer los beneficios de la cauterización capilar

Si se te está quebrando el cabello o ves que tiene puntas abiertas, puede ser que estés falta de hidratación; para regenerar la cauterización es una buena alternativa

Expandir imagen
¿Cabello encrespado o dañado? Deberías conocer los beneficios de la cauterización capilar
La cauterización hidrata la hebra y la rellena haciéndola más saludable y resistente. (Freepik)

Los problemas con el cabello se convierten en un dolor de cabeza, ya que afecta la belleza y la buena imagen. El 2020 nos dejó como ratones de laboratorio intentando ser nuestra propia estilistas, algo que a muy pocas les resultó; por lo contrario, el resultado fue dañino para la salud de la hebra que por la saturación de productos o descuido es normal que ahora luzca quebradiza y encrespada por falta de la hidratación adecuada.

El asunto está, en que cuando una cabellera está sana todo es fácil y rápido, pero cuando tiene un daño hay que saber con exactitud para que no se empeore la condición, es donde entra el importante papel de los profesionales.

Expandir imagen
Infografía

Al mercado han salido varios tratamientos que prometen buenos resultados, en cuando a las problemáticas de hidratación se refiere; entre ellos la queratina, la cirugía capilar y, la más reciente, la cauterización, que según los expertos de L´Oreal con ella le puede decir adiós a tu pelo encrespado, quebradizo y sin vida. ¡Excelente!

Es un tratamiento que se basa en la queratina con el propósito de buscar la regeneración del cabello en lugar de su alisado, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento.

Este tipo de tratamiento está ideado para el cabello seco y dañado, para la falta de hidratación y las puntas abiertas, sin que tengas la necesidad de tener que acudir a la tijera; porque con la cauterización puedes gozar de una hebra más gruesa, resistente y brillante!

Además, gracias a la presencia de la queratina, el tratamiento se usa para sellar la cutícula dañada y proteger con una nueva película endurecida el cabello.

TEMAS -