Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

Cabello: seis tendencias de color para este verano

En esta temporada lo que más se lleva es la naturalidad y una serie de tonalidades rubias impecables

Expandir imagen
Cabello: seis tendencias de color para este verano
Te compartimos una guía con los colores de temporada para aplicar a tu cabello. (SHUTTERSTOCK)

Cada vez que llega el verano queremos darle un aire distinto al cabello. Para esto, muchas recurren a un nuevo corte guiadas por la tendencia, y otras se van más allá y optan por un color que aporte luz y frescura a su estilo.

En una publicación realizada por la revista Cosmopolitan, Raquel Saiz explica que en esta temporada lo que más se lleva es la naturalidad: ya sea en forma de efecto raíz, que relaja el mantenimiento, o con tonos que simulan el efecto ‘sun-kissed’ o solar en el pelo. Sin embargo, los colores extremos también cuentan con su espacio, aplicados en detalles o bien por toda la melena. Para la profesional, actualmente, es tendencia ser tú misma.

Al hablar de los colores que más se llevarán en esta temporada (verano 2021) algunos expertos coinciden en que predominarán desde el rubio cremoso hasta el balayage caramelo. Por eso, en este artículo te compartimos una guía con los colores de temporada, para que vayas donde un profesional del color y solicites tu estilo favorito. ¿Ya hiciste tu cambio?, si aún no lo has hecho ¡toma nota!

Rubio mantequilla

Expandir imagen
Infografía

Según un artículo publicado por la revista Glamour, este rubio será el más popular del verano. El “buttery blonde” es un tono cálido que evoca los acentos dorados de la mantequilla fundida, logrando darle un toque iluminado y ligeramente bronceado al rostro. ¿Te atreverías a intensificar tu rubio?

Rubio coral

Expandir imagen
Infografía

El rubio coral es una tonalidad que ha estado en tendencia todo el año, pero en verano sigue fuerte en sus diferentes tonalidades. El “peach blonde” es un tono entre el naranja y el rosa muy favorecedor para pieles claras que aporta mucha luz.

Chocolate

Expandir imagen
Infografía

Según los expertos próximamente no veremos rojos brillantes, ya que esta tonalidad se fundirá con el color castaño oscuro para crear una especie de chocolate cereza. Este color sienta bien tanto a pieles cálidas como a oscuras, por lo que te puedes animar a llevarlo si estás buscando un color oscuro y de bajo mantenimiento. Ideal para quienes no disfrutan estar a cada momento en un centro de belleza.

Castaño y mechas

Expandir imagen
Infografía

Las melenas castañas también van a seguir en tendencia, siempre con brillo; si antes no tenías mechas incluir unas mechas rubias añadirá un plus al look. Este rubio debe llevarse con matices sutiles solo para aportar luz y lograr un estilo muy natural.

Negro azabache

Expandir imagen
Infografía

No todas quieren ser rubias. Y este verano el negro intenso también está en tendencia. El secreto para que entre en los estándares de las tendencias de tintes de verano 2021 es que sea verdaderamente oscuro y que irradie brillo de raíces a puntas.

Cobrizo radiante

Expandir imagen
Infografía

¿Prefieres los tonos rojos? En esta línea el color de tendencia es el “copper hair”, que resulta una mezcla entre el rubio y el pelirrojo. Lograr el tono correcto te hará lucir como toda una celebridad, dándote un toque diferente exclusivo, llevando una tonalidad brillante.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.