Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fitness
Fitness

Cinco ejercicios para levantar tus senos

La preocupación de todas las mujeres es que nuestra delantera se caiga, pero esto tiene remedio con la rutina que hoy nos muestra la coach de fitness Jennifer González

Tener unos senos firmes es posible, siempre y cuando la ley de la gravedad no se nos haya adelantado; pero si aún miran hacia el frente ¡adelante! Comienza a ejercitarte para que siempre sonrían en las alturas. Para la coach de fitness Jennifer González, lo primero que hay que saber es que nuestro senos están compuestos por grasa, ligamentos y tejidos, y debajo de todo esto se encuentra el músculo pectoral que es el que debemos trabajar para dar firmeza al seno.

¿Te animas a reforzar su firmeza? El primer paso es calentar de 5 a 10 minutos para entrar en calor y siempre mantener la postura correcta en cada uno de los ejercicios. Para ver resultados necesitarás practicar 20 minutos al día, de dos a tres veces a la semana.

“Todos los cuerpos responden de forma diferente, unos tardan más que otros, pero siendo constante podrás ir notando los resultados rápidamente”, asegura la experta.

Cuando le preguntamos si es cierto que esta rutina podría achicar nuestras “bubis”, la experta responde que no; lo único que puede pasar cuando se hacen ejercicios pectorales es que al trabajar esta masa muscular se mantienen más firmes y elevados. En cambio, las dietas bajas en calorías y realizar un exceso de ejercicios cardiovasculares sí pueden llegar a reducir el seno.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.