Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Cómo elegir el tono de maquillaje que se ajusta a tu piel

El dolor de cabeza de muchas mujeres es elegir la tonalidad de polvo y base de maquillaje que se ajusta al color de su piel

Expandir imagen
Cómo elegir el tono de maquillaje que se ajusta a tu piel
Notarás que la belleza resaltará en tu rostro. (Freepik)

La tanta información en las redes sociales y la Internet han generado problemáticas en todos los sentidos; incluso en el mundo de la belleza, donde algunos recomiendan aplicar una base más clara que el tono de la piel y nivelar con el polvo; éste entonces del mismo color... "¡queee!" Eso no se hace, es un error de belleza.

Lo correcto es que tanto la base como el polvo sean lo más similar al de la piel. Ya que la función del polvo es sellar la base no nivelar tonalidad.

Expandir imagen
Infografía
Busca hasta que te encuentres en los productos. (PEXELS)

Hay que reconocer que no es una tarea fácil, en principio. La piel suele cambiar de color con los años, más si no se lleva una rutina de belleza adecuada.

Además de esto, existe desconocimiento sobre al grupo de tonalidad al que se pertenece. Hay tres tipos, fría, cálida y neutra, ¿cómo conocer cuál es la mía? Si las venas del brazo se ven azules, eres fría; si son moradas o verdes, entonces pertenece a la cálida. Si tienes todas, eres neutra.

Luego de determinar segmento de piel en el que estas, debes buscarlo en la línea de maquillaje que uses y seleccionar el color que se pierda al hacer contacto con tu piel.

Como resultado exaltarás la belleza propia de ti, viéndose naturalmente perfecta.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.