Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Cómo lograr un maquillaje ‘glowy’ si tu piel es grasa

Trucos con productos low cost para una rutina de maquillaje ‘glowy’ que funciona para pieles grasas

Si quieres lucir un maquillaje radiante y luminoso, pero sufres de piel grasa, la youtuber de belleza @abrildoesmakeup propone esta rutina de maquillaje, con productos low cost, para que no renuncies a una piel jugosa, luminosa y resplandeciente.

1. Aplicar una hidratante súper ligera y después el primer Can's Stop Won't stop de NYX en las áreas problemáticas (grasas) de tu rostro con ligeros toquecitos; excluye las zonas no grasas.

2. Es el momento de la base Infallible Pro-Mate de L'Oréal, que debes poner por partes en tu cara. Con una esponja húmeda (beauty blender) difumina con toquecitos.

3. El siguiente paso nos lleva al concealer: puedes elegir entre Infallible de L' Oréal o el de la marca Elf; ambos son buenos, pero combinados funcionan mucho mejor para iluminar tu rostro. Difuminar con la misma esponja por el lado de la punta. Puedes subir un poco hacia los párpados para preparar tus ojos para las sombras.

4. Sellar toda la cara con el polvo de Black Radiance, Loose Setting Powder, en color banana, que deja la piel como si fuera de seda. Quitar el exceso con una brocha de polvo ligera.

5. Aplicar Butter Bronzer de Phyisicians Formula, para broncear la frente, pómulos y contorna ligeramente tu nariz y un poquito en la punta de la nariz. Después con un bronzer glowy de Black Radiance lo aplicas encima del bronzer anterior. Recuerda que estamos trabajando en capas para que el maquillaje dure.

6. Hora del blush; este es de Dolce Pink, de Milani, y lo pones en tus pómulos, punta de la nariz y barbilla, para obtener ese look de 'un poquito quemada' por el sol.

Expandir imagen
Infografía



7. Aplica en la cuenca del párpado y lagrimal el iluminador Butterfly, de ColourPop, bajando un poco al lagrimal inferior, para que esta área se vea bien iluminada.

8. Con los dedos da toquecitos para poner ese mismo iluminador en tus pómulos, la punta de la nariz, entre tus cejas y el arco de cupido para iluminar los labios. Con la esponja difuminas hacia arriba, así aseguras que todo se mezcle bien en tu piel. Difumina con brocha el blush.

9. Llegamos a las cejas: las vas llenando con el lápiz de tu elección.

10. Aplica un poco de bronzer en la 'V' externa del ojo para definirlo, así como en el párpado inferior.

11. Delinea tus labios (puedes usar un tono rojo vibrante de la marca Italia) y los rellenas poco a poco. Escoge un labial, como este con un poco de brillo de Rimmel London.

12. Por último, aplica la máscara de pestañas.

13. Rociar con Rose Glow Mist de Pixie Beauty para un acabado luminoso.

TEMAS -