Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Cómo resaltar el maquillaje de los ojos con el uso de las mascarillas

Ahora que la boca y la nariz están cubiertos, los ojos son tu punto más importante a la hora de pensar en maquillaje.

Expandir imagen
Cómo resaltar el maquillaje de los ojos con el uso de las mascarillas
Los ojos ahora son los protagonistas del rostro, hay que maquillarlos bien. (Pexels)

Las fases de desescalada en República Dominicana se inician el miércoles, pero se mantiene el uso de mascarilla quién sabe hasta cuándo. Ella será parte de nuestro atuendo por largos meses, lo que implica que tanto boca y nariz estarán reservadas para el público y los ojos la única representación del rostro.

“En tiempos de cuarentena, tenemos que seguir el ritmo de nuestras vidas. Adaptarnos a los nuevos tiempos y enfrentar los nuevos retos que nos impone la vida”, considera Lewanda González, emprendedora en el área de maquillaje y cuidado de la piel.

Lo que recomienda para estos días es una técnica que permita destacar los ojos "ellos son el espejo del alma, y a través de ellos se transmite el estado de ánimo". Para lograrlo es una tarea simple de tres pasos que te brinda la también pionera de la línea Legon:

Prepara las cejas. Pinta las cejas con pasta para que no se transfiera y cepilla para que se vea lo más natural posible.

Atrae la atención. Con la ayuda de una esponja difumina con corrector toda el área alrededor de ellas, luego usa un color llamativo de sombra, difumínalos y séllalos con base en polvo. Un paso importante saber delinear los ojos e iluminar.

Toque final. Sella la mirada con mascara de pestañas, o si prefiere colocar unas postizas, para dar una mirada más atractiva.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.