Consejos para lucir una dentadura más blanca
Existen productos en nuestro diario vivir que nos facilitan lucir una dentadura más blanca
Unos dientes blancos son esenciales para una sonrisa bella y para proyectarnos con seguridad. Existen muchos enemigos de que logremos este objetivo, como el café, el vino y demás bebidas que con su color manchan la dentadura, sin que el cepillado diario y frecuente se lo impiden.
Existen tratamientos eficaces para el momento pero inútiles en permanencia, ya que dejan los dientes radiantes luego de hacerlos, pero si vuelves a consumir lo que te lo manchó, volverás a tener una dentadura amarillenta y repetir estos métodos te los debilitan.
No te preocupes, en la cocina hay algunos elementos que te pueden servir para blanquear tus dientes sin ponerlos en riesgo de desaparecer, a continuación algunos consejos que te ayudarán:
Bicarbonato de sodio. En verdad es que sirve para tantas cosas que nos sorprende. Solo tienes que untar en tu cepillo dental un poquito de bicarbonato y cepillar durante dos o tres minutos, enjuaga y verás la notable mejora.
Vinagre de mazana blanco. Con la ayuda de un algodón o un cepillo dental frota tu dentadura con este líquido tan usado tanto en la cocina como en la limpieza y tendrás buenos resultados para la belleza de tu boca. No lo hagas diariamente.
Carbón. Es una tradición de la cultura africana tomar un trozo de carbón y frotarlo en la dentadura para blanquearla, como los demás remedios no es duradero, a menos que elimines de tu costumbre el consumo de alimentos que los manchen.