Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Cuídate como ellas, sus productos funcionan y te enamorarán

Estas cinco celebridades emprendieron en la industria de la belleza con propuestas muy interesantes

Puede que normalmente se conozca a una celebrity por un proyecto o carrera en específico, pero lo que a veces no sabemos es que esas mismas personas se dejan llevar por sus propias ideas y sacan el valor para emprender su propia marca. Estas cinco celebridades emprendieron en la industria de la belleza con propuestas muy interesantes, así que seleccionamos los productos que nos enamoran y que pueden convertirse en una solución básica para ti.

Flower Beauty, de Drew Barrymore

¡Uno de los ángeles de Charlie emprendió un nuevo camino! Además de participar en la industria del cine, la conocida actriz Drew Barrymore también ha sacado tiempo para sí misma para crear su propia marca de maquillaje. Si no la conocías, te contamos que Flower es una colección para el alcance de toda mujer con precios entre 5 y 14 dólares. El punto que el ángel defiende es que “las mujeres en todo el mundo merecen la mejor calidad y los productos más eficaces a un precio asequible”. ¿Cómo lo consigue? Drew cuenta que la estrategia reside en concentrar las inversiones en su fórmula y envases, obviando los gastos de marketing o publicidad. Según el blog Tendencias Bellezas, “los productos de Flower están hechos sin perfume, con extractos naturales para alisar, matizar y corregir las imperfecciones del rostro”. Si quieres probarlos, los encuentras en Amazon

Los encuentras en Amazon, supermercados Walmart, Liverpool de México, la tienda de cosméticos Ulta Beauty, Super Drug y su web online www.flowerbeauty.com.

Kora Organics, de Miranda Kerr

Todos conocemos a Miranda por su carrera en modelaje y más por su participación en Victoria’s Secret hasta el año 2013. Desde entonces se ha sumado a otros proyectos a través de la misma industria de moda, pero también se desvió un poco y emprendió creando su línea de cosméticos para el cuidado de la piel: Kora.

Los productos que usa Kora son orgánicos y naturales. Para Miranda son así por una simple razón: porque lo que pones en tu piel, esta lo absorbe. Para la creación de la línea, Miranda se apoyó de investigadores en microbiología para buscar fórmulas naturales como el extracto de Noni, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de espino amarillo y el té verde.

Desde sus inicios Kora Organics se expandió a un ritmo muy rápido en Australia y hacia 25 países más, de venta en tiendas como Sephora o su web online: koraorganics.com.

Honest Beauty, de Jessica Alba

Para Jessica Alba, el cine y la televisión no son sus únicas pasiones. Alba demostró que también lo es el maquillaje con el lanzamiento de su propia línea de belleza Honest Beauty. La colección incluye cosméticos para la piel, maquillaje y cabello. Previamente en el 2011, Alba había fundado The Honest Company enfocada únicamente a prendas o accesorios. Pero en el 2015, la compañía se amplía a Honest Beauty con las categorías de rostro, ojos, labios y accesorios de maquillaje. Además, en su página web cuentan con espacio blog para compartir consejos y tips de belleza sobre cómo utilizar los productos.

Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner

’Es conocida desde pequeña por sus presentaciones en el famoso reality show “Keeping Up With The Kardashians”, pero en el trayecto de su crecimiento encontró algo le ha servido de negocio y se conecta con sus gustos personales. Así surgió su línea de belleza Kylie Cosmetics, que en sus inicios arrancó con los famosos “Lip Kit”, esos pintalabios mate que llegaron para quedarse. Desde entonces, la colección se expandió a una gama de maquillaje más completa con productos para los ojos y la cara. No hay duda de que la fama gracias al reality influyó mucho en el rápido auge que tuvo la línea, y su éxito la ha llevado a ser nombrada entre los famosos más ricos de América por la revista Forbes.

Fenty Beauty, de Rihanna

¿Sabías que Fenty es el apellido de la famosa cantante Rihanna? ¡Así es! Su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, la cual todos y todas conocemos simplemente como Rihanna. Además de liderar como cantante y compositora, también ha tomado puesto en la industria del cine y el modelaje. Pero luego dio un paso más lanzando su propia marca de maquillaje titulado con su apellido: Fenty Beauty. Últimamente la marca se le reconoce por tomar la iniciativa de crear una amplia gama de bases para distintos tonos de piel, en donde se proyecta una gran inclusión. Su catálogo se divide con productos de cara, ojos y labios.

Texto por: Laura Sofía Encarnación

TEMAS -