Despídete de esos centímetros de más

  • Te dejamos cinco tecnologías diseñadas para reducir esas medidas en áreas específicas que te tienen “a punto de coger el monte”
$!Despídete de esos centímetros de más

Hay grasas localizadas que parecen haber sido pegadas con cemento y tallas que ni que firmaran un juramento hasta la muerte... Si te identificas con esta realidad entonces te encantará este artículo en el que te dejamos cinco tecnologías diseñadas para reducir esas medidas en áreas específicas que te tienen “a punto de coger el monte”.

1 Icoone Láser. Permite trabajar con profundidad la estimulación del tejido conectivo favoreciendo la lipólisis, la producción de colágena y elastina. No importa la edad que tengas, desde los 15 puedes prevenir y corregir esas imperfecciones que tanto detestas gracias a este aliado no invasivo, con el cual es posible comenzar a ver resultados desde las primeras cinco sesiones.

Beneficios: Actuar sin dejar rastros de estrés en tu cuerpo, reducir la fibrosis de los tejidos, estimular la lipólisis, gestionar la producción de colágeno (lo cual permite una regeneración rápida de la piel), reducir la celulitis, eliminar la acumulación de grasa y mejorar la apariencia de los contornos. Dónde: @figurellard

2 Zerona. Tratamiento no invasivo para reducir medidas que emplea tecnología de láser frío sin provocar molestias al paciente para lograr vaciar el adipocito liberando sus ácidos grasos, que se eliminan por los riñones. Entre las áreas de acción de este aliado de la belleza están la cintura, la cadera, los muslos y el abdomen; además se puede lograr un efecto sistémico por diseminación del láser en la barbilla, el mentón, el pecho, la espalda, las rodillas y brazos.

Resultados: Las sesiones suelen durar 40 minutos y los resultados más visibles se obtienen después de seis sesiones en un período de dos semanas, en las que podría haber pérdidas de entre 7 a 23 centímetros en las zonas tratadas. Dónde: @3medhealthrd

“Es importante tener en cuenta que cualquier proceso para bajar de peso o medidas debe combinarse con buenos hábitos”
Elena Signorelli Experta italiana de Icoone Láser

3 Radiofrecuencia Corporal. En medicina esta técnica es muy utilizada para fines de coagulación y eliminación de tumores; en estética se utiliza para actuar selectivamente en diversas partes del cuerpo para reducir y reafirmar el área deseada.

Beneficios: Compacta el tejido subcutáneo provocando una reducción del volumen, además estimula el drenaje linfático y disminuye las celulitis. Pero si lo quieres para “right now” piénsalo bien porque, aunque la mayoría de los métodos para disminuir centímetros toman su tiempo, este podría tomar unos ocho meses, con pequeños logros en cada sesión. Dónde: lavieesteticard

4 LPG. Excelente a la hora de bajar gradualmente tu volumen corporal. Consiste en masajes mecanizados con rodillos, proceso durante el cual se eliminan los líquidos retenidos, generando la eliminación de celulitis y la remodelación de la silueta sin importar el área que quieras tratar.

Un plus: Al ser un drenaje linfático mecanizado tiene impacto en la pesadez de las piernas, una notoriedad de la que se puede disfrutar desde la primera sesión.

Dónde: @maribelangelesclinic

5 I-Lipo. Esta técnica consiste en la aplicación de luz láser roja para estimular las células del tejido graso y lograr una reducción de volumen de hasta 1 y 2 tallas. Esta grasa ya degradada es transportada por el sistema linfático a otros tejidos como el hígado y los músculos, que metabolizan los ácidos grasos. Lo mejor es que no requiere anestesia, ni recuperación. Dónde: @ClinicaInmed

Image
Aliados gastronómicos

Toda labor a la hora de mejorar nuestra silueta debe estar acompañada de un régimen alimenticio que lo potencie. A continuación 10 alimentos de temporada que se convertirán en excelentes aliados en tu lucha por la reducción de medidas, sugeridos por las nutricionistas Amny Acosta e Isaura Comas:

  1. Jugos verdes
  2. Frutas con bajo índice glucémico como la manzana, pera, toronja y naranja. Además de los diuréticos como el melón, la piña y la sandía
  3. La avena
  4. Carnes magras como las pechugas y el filete de cerdo
  5. Vegetales y verduras
  6. Aguacate
  7. Legumbres
  8. Pescado
  9. El yogur griego rico en proteínas
  10. Agua de coco que regula el tránsito intestinal y diurético natural
20190405 https://www.diariolibre.com

+ Leídas