Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Detox, el nuevo producto de Jomari Goyso

El reconocido experto en belleza se lanza con su marca, Lía by Jomari Goyso, y un producto que repara y desintoxica tu cuerpo de toxinas con un plus: te ayuda a perder peso

Expandir imagen
Detox, el nuevo producto de Jomari Goyso
Jomari Goyso, experto en moda y belleza. (FUENTE EXTERNA)

Promete maravillas. El nuevo producto que el experto en belleza @jomarigoyso acaba de lanzar al mercado, hace tan solo unas horas, es un producto natural que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y ayuda a bajar de peso, si ese es tu propósito. En su Instagram el profesional explica cómo funciona Detox: “Durante 15 días limpia el sistema digestivo para facilitar que el organismo elimine impurezas, residuos y toxinas. Muchas personas pueden tener hasta 15 libras de residuos acumulados en el intestino, que se van depositando y tapando las vellosidades que existen en las paredes del intestino, y son claves para regular la absorción de nurtrientes que van a la piel, las uñas, el pelo y todo tu cuerpo”.

¿Qué contiene? Encontrarás una fórmula que incluye omega 3, omega 6, linaza, o alcachofa, además de otros ingredientes completamente naturales que ayudan a limpiar la sangre, o regulan tu organismo si sufres estreñimiento o malas digestiones.

Con bien explica Goyso, Detox pertenece a su nueva línea “Lía by Jomari Goyso”, un proyecto que visualizó hace mucho tiempo, cuando entró en el mundo de la belleza con apenas 16 años. “Todo lo que he hecho en mi carrera, desde trabajar para las revistas de moda más importantes del mundo, a ser estilista en pasarelas de alta costura, peluquero en un salón de belleza por 10 años, o estilista personal con celebridades, hasta finalmente convertirme en experto de moda y belleza de Univisión, ha sido con el objetivo siempre de aprender la verdad y realidad del negocio de la belleza para un día poder crear mi propia marca”.

TEMAS -