Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

El artista Alex Israel viste la nueva fragancia de Louis Vuitton

El artista multimedia vuelve a trabajar con Louis Vuitton para vestir de arte su nuevo perfume California Dream

Expandir imagen
El artista Alex Israel viste la nueva fragancia de Louis Vuitton
Alex Israel interpreta el atardecer californiano en California Dream, el nuevo perfume de Louis Vuitton. (FUENTE EXTERNA)

California Dream, el nuevo perfume de Louis Vuitton, retrata el encanto de un atardecer, un momento que prolonga la felicidad de un día de verano. Con él Louis Vuitton persigue el cautivador y sensorial viaje de Cologne Perfumes, un concepto sin precedentes que ilustra la unión especial de la niebla de los cítricos con la profundidad de las flores. Su tríptico encantador incluye Sun Song, una melodía en un día hermoso; Cactus Garden, un paseo a través de un exótico patio; y Afternoon Swim, una inmersión en un océano de placer, que ahora es completado con California Dream, que transporta un atardecer californiano a un perfume, explica Jacques Cavallier Belletrud, perfumista francés que trabaja para Louis Vuitton del LVMH Luxury Group.

Expandir imagen
Infografía

California Dream es una maravilla olfativa. El maestro perfumista se puso a sí mismo el reto de capturar la resonancia de una puesta de sol aprovechando la incandescencia de los últimos rayos del sol, glorificando sus tonos de rosa aparentemente infinitos y finalmente, fundiendo de nuevo la serenidad del azul de las tardes de verano.

“Mi punto de partida fue la creación de calidez que envuelva la frescura”, explica Jacques Cavallier Belletrud. “Siempre está ese contraste de cómo mezclar la frescura explosiva con notas más suaves que permitan que la paradoja se exprese plenamente en la piel. La mandarina tiene tantas facetas como el cielo al atardecer. Hay cítricos, pero también un aspecto floral además del placer de la fruta. Crea un horizonte que el almizcle alarga con calidez. El ambrette tiene acentos de tierra húmeda y pera. El benjuí tiene un suave y crepitante calor. Es la última luz del día que anuncia los encantos de la noche que llega”, explica el creador francés.

Por su parte, Israel es un artista de multimedia anclado en la modernidad del mundo que lo rodea y utiliza cada vector disponible para expresar su arte. Originario de Los Ángeles, está fuertemente influenciado por su ciudad natal, un lugar de contrastes increíbles, acertadamente llamado la “ciudad de los ángeles”, donde el cielo que el artista ama pintar es verdaderamente único. Por momentos cerúleos o aureolas en rosa, el cielo de California es su pasión infinita. Lo pinta incansablemente, sobre un lienzo o a lo largo de muros enteros, al igual que los sets de Hollywood, los cuales alguna vez fueron pintados para filmar en Technicolor. Ha titulado estas obras “Sky Backdrop”, y su motivo insignia adorna ahora el empaque del nuevo perfume, California Dream. “Sky Backdrop” también adorna la botella de vidrio del perfume, sutilmente iridiscente en una paleta de rosa transparente que se evapora hacia el azul crepuscular. La nueva fragancia de ensueño, California Dream, captura un rincón del cielo.

TEMAS -
  • Arte
  • Fragancias
  • Moda
  • Belleza