Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Uñas
Uñas

El color perfecto para tus manos

Expandir imagen
El color perfecto para tus manos
(Fotos: Fuente externa)

El caribe, su sabor y frescura también se siente en los colores. Y las manos, que son nuestra carta de identidad lo pueden reflejar. En esta temporada de primavera y Semana Santa te recomendamos los colores y diseños que resaltarán tus manos.

Líneas

Sin importa el color que elijas, las líneas están de modas. Este toque minimalista le otorga a tus uñas un estilo moderno, sencillo, futurista y original. Combínalo con texturas, colores, formas o dibujos de tu preferencia, pero no olvides que menos es más.

Expandir imagen
Infografía

Ultra violet

Nada mejor que lucir tus manos con el color del año. Ultra violet ha sido nombrada por, la reconocida compañía creadora del sistema de identificación del color, Pantone como el color del 2018. Este morado llamativo representa originalidad, creatividad e innovación. Lleva el universo en tus manos con este color del futuro.

Expandir imagen
Infografía

Rojo

La elegancia que se desprende del color rojo es infalible. Este clásico esmalte es el preferido entre muchas, genera contraste y es uno de los pocos colores que puede aportar delicadeza y fuerza al mismo tiempo. Es de los favoritos para esta primavera. Este tono de Orly se destacó en el desfile de Adam Selman en el NYFW 2018.

Expandir imagen
Infografía

Neón

Los colores neones de tonalidades plateadas regresan como tendencia. Agrega brillo y buena vibra a tus atuendos con el color que elijas de tonalidad oscura y con destellos de luz que te harán lucir chic. Al ser un brillante suave permite que sea adecuado tanto para la noche como para el día. No importa si lo prefieres en tonalidades más estridentes, el color base es que hará la diferencia.

Expandir imagen
Infografía

Nudes

¿Varios atuendos? ¿Diferentes eventos? Los colores nudes son la solución. Trendy, modernos, neutros, ideales para cualquier ocasión. Pueden pasar desapercibidos, pero le otorgan elegancia y sutilidad a tus manos. Si la realeza tuviera un color de esmalte, este fuera sin duda.

Expandir imagen
Infografía

Amarillo

El color de los cerezos, de las playas, de esta semana santa. Personalidad es la palabra que define este color. Energía, alegría y diversión inspirarán tus uñas con este amarillo sol. Combínalo en diferentes tonalidades, diseños y que tu atuendo refleje puro Caribe.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -