Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

El divertido tutorial de maquillaje de Kendall y Kylie que causa furor en las redes

Las hermanas colgaron un video a YouTube en el que las vemos maquillándose juntas mientras conversan y toman alcohol... hasta que todo se sale de control

Expandir imagen
El divertido tutorial de maquillaje de Kendall y Kylie que causa furor en las redes
Kendall y Kylie Jenner. (Fuente externa)

Las hermanas Kardashian-Jenner siempre han sabido cómo llamar la atención y generar controversia. Las fotos que comparten en sus redes exhibiendo sus espectaculares figuras y las creativas formas de promocionar sus productos son las características que las definen como las reinas del engagement en el ámbito mediático. Esta vez, quienes hacen honor a esa posición son las menores del clan, Kendall y Kylie, quienes han causado revuelo tras colgar un video en el que las vemos maquillándose juntas mientras conversan y toman alcohol... hasta que todo se sale de control.

El audiovisual forma parte del segmento que graba Kylie para YouTube bajo el nombre de “Drunk get ready with me”. Todo inicia de lo más normal. Luego de encontrarse en el estacionamiento de las oficinas de Kylie Cosmetics, ambas se dirigen al set de grabación para empezar con el tutorial. Obvio usan productos de referida firma, mientras van tomando shots del nuevo tequila de Kendall, 818 (una muy buena forma de promocionarla, ¿no?).

Una vez la empresaria explica la idea del tutorial, que es transformar su maquillaje de día en uno que pueda llevar para salir de noche, empiezan a platicar de forma espontánea sobre su relación familiar y lo que significa el maquillaje para ellas. Uno de los temas que abordaron fue el problema de acné con el que Kendall tuvo que lidiar durante su adolescencia, para luego recordar el apoyo que recibió de Kylie, quien siempre le decía que era hermosa.

Pasados los cinco shots, las cosas empiezan a tornarse más locas: se aplican demasiado producto en la cara, empiezan a tirar los cosméticos y ríen a carcajadas de todo, dejando en evidencia su bala tolerancia al alcohol. Para cuando terminan el video ya llevan ocho shots, se han embarrado toda la cara de maquillaje, Kendall ha destruido parte del set de grabación y Kylie le ha quitado una de las extensiones de pelo a su hermana para jugar con ella.

Nos preguntamos qué habrá sido más divertido: grabar el video o disfrutar de él al día siguiente viendo todas las locuras que hicieron frente a las cámaras.

TEMAS -