Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

El gotero natural que hará crecer tu cabello mientras detiene la caída

El crecimiento del cabello es una muestra de que gozamos de buena salud capilar

Expandir imagen
El gotero natural que hará crecer tu cabello mientras detiene la caída
Un abono natural para potenciar el crecimiento del cabello siempre es bien recibido. (Shutterstock)

Todas queremos lucir una cabellera saludable y fuerte sin importar el tipo que sea, fina, gruesa, lacia, risada o afro, la belleza no se tipifica. Lograrlo incluye contar con ciertas características como el movimiento, el volumen y el crecimiento que muchas veces se ve afectado por el consumo de medicamentos, enfermedades, cambios hormonales, estrés, alimentación o factores externos.

Antes de cualquier remedio es importante que identifiques lo que está causando la involución de tu melena para que vayas al origen y lo trates, mientras tanto actúa con las múltiples opciones que nos regala la naturaleza para que caminemos por la vida llenos de salud, bienestar y belleza, como los goteros estimulantes del crecimiento del cabello, que a la vez, evitan el quiebre y la debilidad como el que te dejamos a continuación.

Expandir imagen
Infografía

Para hacerlo necesitarás:

En un gotero vacío, puede ser uno que ya hayas usado, lávalo y deja secar bien para evitar contaminación de los ingredientes.

Hojas de romero, reconocido por sus múltiples bondades para la belleza.

Una astilla de canela, famosa por vigorizar la circulación de la sangre del cuero cabelludo, librar de la caspa y fortalecer.

Café tibio, ayuda a la circulación, da vitalidad y fortalece para que el cabello crezca con energía.

Jengibre rallado o el zumo de una raíz, utilizado por los orientales en su alimentación y rutina de belleza, nutre y potencia el cuero cabelludo para activar la actividad de crecimiento.

Expandir imagen
Infografía

Preparación:

Agrega al envase, primero el café y la astilla de canela para evitar que se desparrame; al igual es preferible que le quites el palo a la ramita de romero para que no produzca volumen en el interior, ya que dejaría menos espacio para el contenido. Agrega el resto de los ingredientes, tapa y deja reposar por al menos un día.

Aplica cuantas veces quieras en el cuero cabelludo y para mayor resultado dale en breve masaje circular con las yemas de los dedos.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.