El truco para definir los rizos y para rizar los cabellos lacios

  • Lucir el cabello rizo es una tendencia mundial a la que le puedes sacar provecho
$!El truco para definir los rizos y para rizar los cabellos lacios
Luce rizos definidos con una técnica fácil y sin requerir calor.

El cabello rizado regala a la imagen una belleza atrevida y con un toque de diversión. Sin embargo, muchas veces es frustrante a la hora de definir las ondas encrespadas o transformar una estructura lacia en una voluminosa melena rizada; en ambos casos hay muchas opciones, pero hoy te enseñamos el truco en tendencia.

Se trata de la diadema de lazo grueso que sirvió de inspiración para la creación de los palitos rizadores que actualmente llenan el área de belleza de las grandes y pequeñas tiendas, pero que si te quieres ir a dormir con ellos pueden llegar a ser incómodos. No así el lazo, que además nos permite lograr una forma más natural porque no marca en lo absoluto.

Asimismo, si te pones ingeniosa hasta podrías lograr un peinado para salir a la calle del que nadie percibirá la verdadera intención de moldear y ya cuando lo quites disfrutarás de la cabellera deseada.

¿Cómo se hace?

Simple, divide tu cabello en dos, trazando una línea desde la frente hasta la nuca y con la ayuda de un lazo grueso, preferiblemente de tela de toalla, envuelve en forma de diadema desde la raíz hasta las puntas que luego puedes formar uno o dos moños que se verán fenomenales. Quédate así por unas horas y luego deshaz el peinado, estiliza con las manos y ya estarás lista.

20200731 https://www.diariolibre.com

+ Leídas