Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El verano llegó para cuidarse

Expandir imagen
El verano llegó para cuidarse

¿Preparada para el verano? Te presentamos cinco tratamientos para lucir estupenda durante esta temporada. Cejas pobladas, tratamientos no invasivos, reducir pulgadas, chutes de vitaminas para devolver la luminosidad...Tú eliges.

Moldea tu cuerpo

Si lo que necesitas es reducir algunos centímetros de forma rápida e indolora, Exilipo es para ti. Combina radiofrecuencia y ultrasonido en un solo dispositivo para eliminar esos depósitos de grasa tan indeseados en el cuerpo. ¿Resultados? Son inmediatos después de cada sesión. Recomendación: Una serie de 5 a 7 sesiones dos veces por semana. ¿Dónde? En @3medhealthrd

Libre de manchas

Es el preferido por las estrellas. El Hollywood Laser Peel es un procedimiento no invasivo que ayuda a rejuvenecer la piel, aporta brillo y suavidad, además de ser una solución muy efectiva para eliminar manchas difíciles como la melasma y las cicatrices del acné. Una excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin necesidad de esperar un tiempo de recuperación.

¿Resultados? Con una sesión verás excelentes resultados, pero es más eficaz si te sometes a varios tratamientos en intervalos de 4 semanas. ¿Dónde? En @cdermard

Coctel de vitaminas

Para estimular la formación de colágeno y recuperar la elasticidad, frescura y juventud de la piel, nada mejor que el Tratamiento de Vitamina C Francés de la Unidad Dermatológica Especializada (UDE) de la Dra. Rocío Peralta. Además de ayudar a cicatrizar heridas, aclara las manchas ocasionadas por el sol, el acné o las pecas, e hidrata la piel con un glow que querrás repetir.

¿Resultados? Inmediatos y duran cerca de un mes. ¿Dónde? En @drarocioperaltaude

Expandir imagen
Infografía

Levanta esa cara

Lo último para combatir el envejecimiento facial es el CoolLifting, un tratamiento (a punta de pistola armada con CO2 y activos nebulizados) diseñado para tratar de manera rápida y fácil todo el rostro con el fin de suavizar e iluminar la piel produciendo un efecto lifting sin cirugía. ¿Resultados? Son muy visibles en las zonas más sensibles a las arrugas: mejillas, labios y ojos. ¿Dónde? @maribelangelesclinic

Las cejas que quieres tener

Este novedoso tratamiento está indicado para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. El Microblading tiene su origen en el ‘tébori’, una técnica de tatuaje manual originaria de Asia (Japón y China), por el cual el pigmento o tinta se implanta en la epidermis (la capa más superficial de la piel) pelo a pelo, consiguiendo de este modo que el trazado del pelo se aprecie y dé una sensación de naturalidad y profundidad para lograr un aumento de la densidad de las cejas en las zonas más despobladas, y así lucir unas cejas más uniformes y atractivas. ¿Dónde? En salón Yamelis Arnemann.

Expandir imagen
Infografía

Tips para un verano beauty

Sigue estos consejos de belleza para que los días de verano se conviertan en tu mejor tratamiento de belleza:

1 Comienza la estación con una piel limpia e hidratada.

2 Protégete siempre del sol, será tu archienemigo.

3 Un serum de vitamina C en rostro, cuello, escote y manos neutralizará el daño de los radicales libres que produce el sol y evitará el fotoenvejecimiento.

4 Intensifica los cuidados si tu piel es grasa o mixta, pues el calor activa las glándulas sebáceas.

5 Tras un baño en la piscina o el mar limpia la piel con agua mineral y aplica de nuevo el protector solar.

TEMAS -