Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Elimina el vello de tu zona íntima sin dolor ni irritación

La irritación y el dolor son las principales causas por la que detestamos eliminar el vello de la zona íntima, hoy te enseñamos como liberarte de ambos

Expandir imagen
Elimina el vello de tu zona íntima sin dolor ni irritación
Evita la molesta irritación del rasurado y disfruta de una zona hermosa a través del uso de cremas. (FREEPIK)

Una zona íntimo libre de vellos nos hace sentir más seguras y sexis; sin embargo, esta tarea se ve empañada porque a veces no encontramos el método que se ajuste a nuestra necesidad. Las cremas depiladoras son una buena herramienta a la hora de eliminar el vello de la zona íntima, ya que lo logras en pocos minutos, sin dolor y de manera muy fácil. Otro valor extra es que se encuentra en farmacias, supermercados y cualquier tienda, algo que tener muy en cuenta si surge una invitación a la playa de manera inesperada y te sientes en la necesidad de tener esta parte del cuerpo por la reglita.

Es muy útil para todas las áreas del cuerpo, la queja, siempre hay una, es que deja un olor extraño como a ¿plástico quemado? Algo así, que perdura durante el día y se pasa a la ropa interior que recién te hayas puesto. Si puedes vivir con esto por unas horas pues dale adelante.

Para hacer este tipo de depilación más efectiva, te dejamos unos consejos sencillos y muy práctico:

Corta el vello. Si por razones que solo a ti te importan dejaste crecer el vello más allá del efecto cactus, corta con una tijera los excesos para que la acción de la crema sea más rápida y efectiva.

Elige acorde a tu necesidad. En el mercado a las cantidades que no te puedes imaginar de cremas depiladoras, variedades y marcas, lee la etiqueta antes de adquirirla y asegúrate que te llevas la que te representa en cuanto a tipo de piel y área, porque las hay para el bigote, piernas, axilas y zona V, que de todas es la más sensible y delicada.

Exfolia el área. Preferiblemente unas horas antes para que los poros no estén tan abiertos ni vulnerables a la hora de aplicar la crema. Puedes usar borra de café con aceite de coco o almendras para la exfoliación que permitirá una zona más limpia, libre de células muertas.

Aplica la crema. Coloca una porción que cubra todo el vello; ya en las instrucciones se indica el tiempo de duración, un mínimo y un máximo, acógete a él y no prolongues para una supuesta mejor efectividad porque te podría lastimar la piel. Enjuaga con abundante agua para eliminar residuos, seca e hidrata con gel o crema hidratante especial para esta zona.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.