Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mujer
Mujer

En la cara de la mujer podría estar el color de sus pezones

Si te intriga saber de qué color son los pezones de una chica, no tendrás que verla desnuda, en su rostro está ese dato

Expandir imagen
En la cara de la mujer podría estar el color de sus pezones
En la cara y los pezones también hay secretos para la belleza. (FREEPIK)

Algo que muchas personas no saben sobre esta parte altamente sexual, tanto femenina como masculina, es que los pezones de la mujer no siempre tienen el mismo color, aunque por lo regular mantienen el tono. La razón se debe a la variación en la cantidad de estrógeno y hormonas que se producen por la menstruación y con el paso del tiempo.

De hecho, según una publicación de la BBC Mundo, dice que también ocurre durante el embarazo, por razones obvias, en la preñez las hormonas están en un muy alto nivel. “La prolactina y otras hormonas también contribuyen el crecimiento de los senos durante el embarazo y a la preparación para la lactancia. La areola, esa zona de piel más oscura que se encuentra alrededor de tu pezón, aumentará de diámetro y su color será más oscuro. Se cree que este oscurecimiento sirve para que el recién nacido localice el pezón”.

Expandir imagen
Infografía

Muy parecido ocurre con el color de los labios, que muchos aseguran que tienen el mismo color y variación de los pezones. Un dato que no ha validado la ciencia todavía, mientras lo hace, puedes probar si en ti se cumple.

En el mundo de la belleza algunos maquillistas, entre ellos los expertos del programa de televisión The Doctors, aseguran que tomar el color de las areolas de los pezones para elegir el labial perfecto produce que el acabado sea perfecto.

TEMAS -