Esta fruta de temporada es deliciosa y hace lucir la piel radiante

  • Los secretos para tener la piel que tanto deseamos no están escondidos, solo hay que decidir ver estos aliados en frente nuestro
$!Esta fruta de temporada es deliciosa y hace lucir la piel radiante
La delicia de una fruta que embellece.

En las cosas más cotidianas de la vida se esconden las maravillas de la belleza. La mandarina, por ejemplo, es una fruta que encanta a la mayoría de los niños y adolescentes, pero de adultos se nos puede llegar a olvidar que existe, lo cual !es un error!, principalmente para quienes se preocupan y gastan montones de dinero en tratamientos faciales que surten poco efecto.

Este exquisito cítrico que abunda en la temporada otoño-invierno, no solo tiene un delatador olor, ideal para ambientar espacios, sino que al consumirlo estarías dando a tu cuerpo una significativa cantidad de vitamina C y E, que destacan por ser antiedad, ya que combaten los primeros signos de envejecimiento en la piel, como las líneas de expresión y las horribles manchas.

Cómetela como una merienda saludable o haz con ella una eficaz mascarilla en casa para aplicar sobre la piel.

Mascarilla rejuvenecedora

Ingredientes:

El zumo de 1 mandarina

2 cucharadas de avena entera

1 cucharada de aceite de almendra

1 cucharada de miel de abeja

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y aplica en el rostro por 15 minutos, los primeros dos haciendo movimientos circulares. Úsala una o dos veces a la semana.

Esta mascarilla es una opción ideal para cuando quieres hidratas la piel y liberarla de impurezas, ya que funciona como exfoliante sin maltratar la epidermis.

20210106 https://www.diariolibre.com

+ Leídas