Esta mascarilla alisará tu cabello sin necesidad de químicos

  • Para hacer esta mascarilla necesitarás ingredientes de la despensa
$!Esta mascarilla alisará tu cabello sin necesidad de químicos
Las mascarillas con miel son muy nutritivas y si les pones coco y otros aliados serán una caricia para tu cabello. (Shutterstock)

Si te gusta lucir la melena como una china y la estructura natural de tu cabello es rizada, probablemente se te dificulte lograrla después de estos meses en libertad absoluta, en los que el cabello surge y crece en busca de su esencia y la defiende hasta de ti misma... el se gobierna.

Los procesos químicos con las altas temperaturas terminan debilitándolo y no es lo que quieres, por suerte hay combinaciones de productos comestibles que funcionan como domadores no agresivos con los que tu cabello y tu estarán en paz y felicidad.

Entre las tantas opciones están la miel que sirve para todo lo que se hable de belleza, al igual que el coco, mientras que la maicena que se está trillando un camino preferencial en cuanto al bienestar de la piel y el cabello se trata... ambos son un guiño a la hermosura.

Lo mejor de crear una mascarilla de los tres es que no afecta a la elasticidad de la hebra, por lo contrario, cuando vuelvas a lavar podrás gozar de tus ondas naturales.

Los químicos pueden saturar la hebra maltratándola.
Los químicos pueden saturar la hebra maltratándola. ( )

Mascarilla de miel, coco y maicena

Ingredientes:
Maicena
Miel
Aceite de coco
Agua


Preparación
Crea una mezcla con la maicena y el agua fría. Pon un poco de agua a calentar y agrega la mezcla de maicena, removiendo constantemente, cuando se vuelva una pasta, retira del fuego. Agrega el aceite y la miel, remueve y aplica en el cabello seco, por mechones para que abarque todo, deja actuar por 45 minutos y lava como lo haces normalmente.

Que un día quieras el cabello lacio no significa que tengas que renunciar a tus hermosos rizos.
Que un día quieras el cabello lacio no significa que tengas que renunciar a tus hermosos rizos. ( )

Puedes repetir cuantas veces quieras durante el mes, no causará daños... la cantidad de mezcla debe ser proporcional al largo y cantidad de cabellera.

Disfruta de los resultados.

20200617 https://www.diariolibre.com

+ Leídas