Estas son las tendencias en Nail Art que lucirás este otoño

  • ¿Estás buscando nuevos estilos de uñas otoñales para probar esta temporada? Si es así, has llegado a la publicación correcta
$!Estas son las tendencias en Nail Art que lucirás este otoño
El chocolate, el café o el caramelo serán los colores de esmalte que marcarán la tendencia este otoño.

Es seguro decir que este año nos hemos vuelto a enamorar de hacernos las uñas tras habernos sido negada la experiencia del salón durante tanto tiempo. ¿Y qué mejor manera de expresarte y mostrar tu lado divertido que intentar nuevos estilos para tus uñas? Ya sean redondas, cuadradas u ovaladas, puedes darles el look que quieras con estas ideas que te proponemos a continuación.

Degradado otoñal
Image


No es tan glamoroso como el rojo pilar, pero sí más fantasioso que el beige estándar, este es el color de uñas de otoño en el que los minimalistas se concentrarán.

Manicura francesa
Image


Las uñas negras, no góticas, se han vuelto cada vez más chics con cada temporada que pasa, especialmente cuando les añades un diseño distinto como la manicura francesa.

Todo Mocha
Image


Los tonos marrón chocolate son tendencia a lo grande este otoño, incluso más de lo habitual, especialmente cuando los combinas con otros tonos neutrales.

Pintura geométrica
Image


Si te gusta que el arte en tus uñas sea sencillo, pero aún así aprecias los diseños, el geométrico puede ser para ti. Si lo estás haciendo en casa, pinta toda la uña de un color, espera a que se seque y crea nuevas capas de manicura para crear su forma.

Tonos boscosos
Image


Si las tonalidades de verde más vívidas no son adecuadas para ti, ten la seguridad de que el verde oscuro sigue estando en nuestro radar de color de uñas.

Caparazón de tortuga
Image


Un clásico para esta nueva temporada. Rompe el esmalte negro, no hay mejor momento para los tonos cambiantes que el otoño.

Diversión retro
Image


Esta temporada, se trata de sacar tu lado divertido y sin preocupaciones, y lo estamos viendo de manera más evidente en el arte de las uñas. Las llamas, los emoticones y las cerezas pueden ser difíciles de pintar a mano, busca envolturas de uñas y calcomanías para que puedas lograr un arte de uñas de salón en casa con gran facilidad.

Diseños abstractos
Image


Hay pocas cosas más clásicas que las uñas rojas en otoño. Y si te consideras una gran admiradora del color, pero quieres encontrar una manera de hacerlo un poco más divertido, es hora de hacerlo en abstracto.

Metales y aluminios
Image


Ahora todos sabemos que el otoño es el comienzo de la temporada navideña, y el dorado es el color festivo y cálido clásico por excelencia.

20211001 https://www.diariolibre.com

Temas

Uñas
Pintura
Manicure
Belleza

+ Leídas