Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Estos son los mejores parches para corregir las bolsas y ojeras

Los parches se han convertido en uno de los cosméticos de moda del momento que te ofrecerán una mirada irresistible sin ojeras ni bolsas. ¿Quieres saber más?

Expandir imagen
Estos son los mejores parches para corregir las bolsas y ojeras
Los parches de ojos calman, refrescan la zona y están indicados para el cuidado de la hinchazón. (SHUTTERSTOCK)

A veces, ni el mejor contorno de ojos consigue desinflamar las tediosas bolsas y ojeras que protagonizan nuestro rostro. Y en un momento en que la mirada se ha convertido en la absoluta protagonista a causa de la pandemia, el foco queda irremediablemente puesto en el cuidado de este punto del rostro. Y para remediar las bolsas y las ojeras, tenemos una solución beauty que además es tendencia. Los parches de ojos, que calman y refrescan la zona, indicados para el cuidado de la hinchazón. Aquí te mostramos las mejores opciones que debes probar.

Beneficios en 15 minutos

Expandir imagen
Infografía

Estos parches de hidrogel ultra frescos de Klorane se adhieren perfectamente a la piel para difundir mejor sus activos con beneficios alisadores e hidratantes. Disponen de tres activos clave para una acción focalizada: agua floral de Aciano BIO, para un efecto calmante; sulfato de Dextrano, con activos anti-fatiga; y Esperidina Metil Chalcona, que mejora la microcirculación cutánea. En solo 15 minutos, los signos de fatiga, ojeras, bolsas y líneas de expresión, se reducen visiblemente.

Parches mágicos antifatiga

Expandir imagen
Infografía

Di adiós a los ojos de aspecto cansado mientras Wishful lanza sus parches mágicos para combatir la fatiga. Compuestos por una mezcla única de ingredientes efectivos y los mejores extractos naturales, los Parches Antifatiga Instantáneos Eye Lift & Snatch, disponibles en Sephora, están infundidos con poderosos péptidos y células madre vegetales para levantar y reafirmar el área de los ojos y que luzcan brillantes en sólo 30 minutos.

Hidrata y reafirma

Expandir imagen
Infografía

La firma española You Are The Princess ha hecho de los parches para ojos uno de sus productos estrella. "Son perfectos para usar por la mañana y dejar tu cara renovada y fresca durante todo el día", comenta su equipo cosmetológico. Los llamados Flash & Go proporcionan una oleada instantánea de hidratación gracias al ácido hialurónico, mientras que con el colágeno fortalecen y suavizan la piel y, con los péptidos, reafirman la zona y disminuyen las ojeras.

De ácido hialurónico

Expandir imagen
Infografía

Revitalift, la marca más reconocida en tratamiento anti-arrugas trae para ti parches para ojos, ideales para disminuir esas famosas y molestas líneas de expresión. Consiente tus ojos con su fórmula con Ácido Hialurónico, que te deja una sensación de hidratación por 24 horas. Ideal para complementar tu rutina de skin care y excelente para todo tipo de piel, incluso en las más sensibles.

Mirada luminosa

Expandir imagen
Infografía

Estos parches de cuidado intensivo devolverán a tu mirada el aspecto saludable que te vas dejando por el camino con los madrugones, el estrés, el cansancio y la mala alimentación. En unos minutos, verás cómo se revitaliza tu piel y se atenúan las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Su alto poder antioxidante devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Con extracto de naranja

Expandir imagen
Infografía

Su fórmula ultra fresca está enriquecida con extracto de naranja y ácido hialurónico para un contorno de ojos visiblemente desfatigado, luminoso y fresco. En solo 15 minutos, el contorno de ojos esta hidratado, las bolsas y las ojeras menos visibles. En una semana, el contorno de ojos tiene un aspecto sin fatiga. Para un mayor efecto refrescante: ¡métela en la nevera!

TEMAS -