Francis Star, el maquillista dominicano que ha plasmado su arte en Cardi B y Natti Natasha

  • Gracias a sus técnicas únicas y mezclas originales, el joven artista se hace cada vez más conocido en tierras extranjeras
$!Francis Star, el maquillista dominicano que ha plasmado su arte en Cardi B y Natti Natasha
Francis Star.

El creador y maquillista dominicano Francis Star está cosechando importantes logros en el ámbito profesional. Gracias a sus técnicas únicas y mezclas originales, el joven artista se hace cada vez más conocido en tierras extranjeras.

El éxito internacional empezó cuando la reconocida marca Anastasia Beverly Hills lo escogió para el IMAT Show New York. Inmediatamente se abrieron puertas con celebridades de la talla de Cardi B, quien lo llamó para elaborar el maquillaje de uno de sus imponentes looks, afianzándose desde entonces una relación laboral y de amistad entre ambos.

“Dicen que el éxito depende de una sola oportunidad y así justo sucedió. Para mí es un honor ver mis ideas plasmadas en el rostro de Cardi, que es una diosa del cambio y la transformación, lo que me permitió como artista innovar y destacarme”, expresa Francis en un comunicado.

Personalidades como la empresaria Theresa Roemer, la artista Jenny Bui, Alison y Marla Solis, las famosas hijas de Marco Antonio Solís y la cantante Natti Natasha son solo algunas de las que hoy exhiben sus trabajos. El dominicano también ha sido escogido como influencer e imagen de productos por marcas como Luxy Beauty, Morphe, Dermablend y Nana Coco gracias a que él mismo muestra los resultados en su propio rostro, motivando con sus fabulosos looks a cientos de personas a comprarlos.

Image

En el 2019, Francis se motivó a gestionar alternativas para responder a las necesidades que la gente expresaba en sus videos y propuestas en las redes sociales. Se enfrascó en una búsqueda como profesional que culminó en la creación de sus propios productos y su línea “Francis Star Cosmetics”, la que se distingue por la aplicación sencilla de uso cotidiano que logra cambios totales.

Colores atrevidos, sin limitaciones son el verdadero sentido de su propuesta “Human Beast Collection”, que irrumpe desde ya como una favorita, por ser el complemento ideal para potenciar el lado salvaje y arriesgado que todos llevamos dentro y gracias a la oportunidad que ha recibido de tanta gente.

“Esto comenzó con un sueño lejano ese día que abrí el primer estudio de maquillaje en mi natal San Cristóbal, cuando ni siquiera podía imaginar lo que hoy tengo y he logrado. El trabajo duro, el agradecimiento y el creer en ti mismo hacen que todo sea posible”, concluye Francis Star.

En la actualidad, el dominicano se prepara para participar en un reconocido Makeup Show de fama internacional que próximamente se realizará en la ciudad de Nueva York, donde plasmará las nuevas tendencias del maquillaje y su propuesta para el 2022.

20211004 https://www.diariolibre.com

Temas

Belleza

+ Leídas