Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Uñas
Uñas

Gucci lanza colección de esmaltes vintage inspirada en Hollywood

Si bien es cierto que Gucci es todo un referente en cuanto a moda por sus accesorios y perfumes, ahora la firma italiana ha decidido dar un paso más con una colección cápsula de esmaltes para uñas

Expandir imagen
Gucci lanza colección de esmaltes vintage inspirada en Hollywood
La línea consta de cinco tonos: turquesa, negro, blanco, rojo y verde. (Gucci)

Cinco tonos de barniz de uñas diferentes, todos bautizados con nombres de películas y personajes reconocidos de Hollywood, son los que conforman la primera línea de esmaltes de Gucci con la que la marca pretende seguir abriéndose camino en el mercado beauty y hacerle frente a otras gigantes de la moda de lujo.

Si bien es cierto que Gucci es todo un referente en cuanto a moda por sus accesorios y perfumes, ahora la firma italiana ha decidido dar un paso más con una colección cápsula para quienes aman llevar una manicura intacta, al mejor estilo vintage que nos remonta a la época de los 90 cuando rostros como el de Dorothy Malone y Myrna Loy adornaban las pantallas a blanco y negro.

Según reseñan en su página web, gracias a su fórmula de alto brillo estos esmaltes permiten un acabado tan resplandeciente como el vidrio, color intenso, cobertura consistente y secado rápido. Además, cuentan con un pincel con forma diseñada especialmente para que sean de fácil aplicación y se esparzan de manera uniforme en cada aplicación.

Disponibles en turquesa, verde, rojo, blanco y negro, cada esmalte viene dentro de una mini botella de vidrio cilíndrica con una tapa rosa pálido y una pegatina con diseño de inspiración retro como presentación. Pueden ser comprados a través de la página oficial de Gucci al precio de 26 euros (aproximadamente 1,800 pesos dominicanos).

TEMAS -
  • Uñas
  • Moda
  • Belleza