Heavy bangs, el corte de cabello que triunfará en 2021

  • Libre y rebelde, así es la tendencia que sigue en boga para las amantes del flequillo y que resulta perfecta si te gustan los cortes asimétricos
$!Heavy bangs, el corte de cabello que triunfará en 2021
Las ‘heavy bangs’ permiten jugar con el largo del cabello.

Las tendencias de belleza están evolucionando constantemente, y los cortes de belleza no son la excepción. Por ello, después del largo reinado de un determinado flequillo, parece que estamos frente al nuevo estilo que ya se ha convertido en tendencia en EEUU.

Image

Se trata de los ‘heavy bangs’ y, como su nombre lo indica, consiste de un estilo grueso y compacto que prioriza un acabado natural y despeinado. Este look es más voluminoso y ‘pesado’ que los flequillos-cerquillos de ‘cortina’, motivo por el cual son la versión opuesta de esta tendencia que ya había arrasado en el 2019.

Image

______

Image


Otra característica que los expertos señalan de los ‘heavy bangs’ es que el objetivo de este look es que el resultado se vea lo más ‘salvaje posible’. Además, una virtud de este corte es que no necesita preparación previa, se adapta a todo tipo de cabellos y se puede elegir entre acabados rectos u asimétricos, dependiendo del estilo preferido.

Image

______

Image


Esta tendencia es súper libre, un look despeinado al que prácticamente no le tienes que dedicar tiempo, y que combina un flequillo pesado, lleno de volumen, que sin duda se contrapone con el flequillo de cortina, ¿te animas a llevarlo?

20210106 https://www.diariolibre.com

Temas

Cabello
Belleza

+ Leídas