Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Instagram y Sephora se asocian para crear tienda de belleza virtual

La tienda digital incluye más de 80 marcas de cuidados para la piel, cosméticos, productos capilares y fragancias

Expandir imagen
Instagram y Sephora se asocian para crear tienda de belleza virtual
La marca busca hacer de las compras para sus clientes mucho más inspiradoras. (Shutterstock)

Si de algo estamos seguros es de que con el tiempo las experiencias de compra se han transformado. Lo que antes suponía tener que ir a las tiendas para adquirir tus productos favoritos, ahora ha sido sustituido por compras desde cualquier lugar en el que te encuentres a solo un clic. Esa es la razón por las que muchas empresas han decidido poner el foco en la virtualidad, como es el caso de Sephora, que se ha asociado con Instagram para crear una tienda digital en la que incluyen más de 80 marcas de cuidados para la piel, cosméticos, productos capilares y fragancias.

Olaplex, Maison Martin Margiela, Glamglow, KVD Vegan Beauty, Make Up For Ever, Lawless y Supergoop son solo algunos de los nombres que incluye esta nueva iniciativa virtual ideada para satisfacer las necesidades de todo tipo de público y bolsillo, que además de permitir a las personas hacer sus compras sin tener que salir de la aplicación de Instagram, permite a los usuarios acceder a beneficios exclusivos de Sephora, como el servicio al cliente, las devoluciones y la posibilidad de ganar puntos Beauty Insider al momento de pagar.

Expandir imagen
Infografía

De acuerdo con Carolyn Bojanowski, vicepresidente senior y gerente general de comercio electrónico de Sephora, esta alianza se crea con la intención de mejorar la experiencia de sus clientes, que utilizan las redes sociales como vía para interactuar con la comunidad sobre nuevas tendencias de belleza o para obtener consejos de expertos. “Estamos entusiasmados de ofrecer el proceso de pago de Instagram, una forma nueva, sencilla, directa y segura de comprar en las cuentas de nuestras marcas, y al mismo tiempo obtener las ventajas de ser un cliente de Sephora", añade Carolyn.

Según ejecutivos de Instagram, junto a Sephora buscan hacer de las compras para sus clientes mucho más inspiradoras y fáciles: “Que puedan ver un producto que les encanta y comprarlo con solo unos pocos toques con la compra de Instagram”.

Para quienes deseen adquirir sus productos a través de la tienda virtual, dicha función está disponible en la cuenta de Instagram de Sephora y de las marcas asociadas a la iniciativa.

TEMAS -