Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revistas
Revistas

JLo estrena atrevido cambio de look en la portada de Allure

La diva del Bronx sorprende al deshacerse de su melena larga y optar por un look mucho más atrevido para celebrar el 30 aniversario de Allure

Expandir imagen
JLo estrena atrevido cambio de look en la portada de Allure
Jennifer López para la revista Allure. (ALLURE MAGAZINE)

Para quienes en pleno siglo XXI todavía piensan que la mujer debe tener el cabello largo para lucir femenina y sensual, llega Jennifer López y les demuestra que no hay nada más alejado de la realidad. La diva del Bronx sorprende al deshacerse de su envidiable melena larga y optar por un look mucho más atrevido para celebrar el 30 aniversario de Allure.

Si bien la cantante y actriz nos tiene acostumbrados a los constantes cambios de imagen, posiblemente ninguno haya sido tan drástico como este. Para ser exactos, JLo engalana la portada de la revista de belleza estadounidense con un corte pixie con peinado efecto mojado, que de más está decir que le queda espectacular a sus 51 años.

Expandir imagen
Infografía

El encargado del nuevo look fue su estilista de cabecera, Chris Appleton, quien también se encargó de su imagen para el Super Bowl del año pasado. Appleton quiso mostrar una versión mucho más natural y atrevida de la intéprete de ‘El anillo’, o al menos eso se percibe en la foto compartida por la artista en sus redes sociales, en la que luce un maquillaje poco cargado, con sombra de ojos en tonos gris y marrón, y labios nude, su eterno favorito.

Expandir imagen
Infografía

Scarlett Johansson, Katy Perry, Zendaya y Paz Vega son algunas de las celebrities que, al igual que ella, han optado por este corte de pelo en algún momento de sus vidas. Y no es para menos, pues de acuerdo con los profesionales del área, se trata de un estilo bastante favorecedor para casi todos los tipos de rostros (además de ser súper cómodo y vanguardista).

Expandir imagen
Infografía

Aunque no nos queda claro si en el caso de JLo es una peluca o su cabello, sí nos gustaría verla un tiempo con melena corta. Al final de cuentas ella siempre se verá despampanante sin importar la longitud de su cabellera, y como en el caso de todas las mujeres, éste es solo un complemento exterior, así que como sea que decidamos llevarlo no define nuestra belleza, ¿no?

TEMAS -