Karla Fatule y Mixologie te traen rizos inolvidables

  • Fatule se unió a Mixologie como cara de su nueva línea para cabello rizado
$!Karla Fatule y Mixologie te traen rizos inolvidables
Karla Fatule es la cara de la nueva línea Mixologie Curls.

La artista Karla Fatule siempre ha sido conocida por sus rizos. “Desde que tengo uso de razón esto siempre ha sido un sueño para mí. Ser la única que llevaba el cabello rizo en mi familia, en el colegio, en el ámbito laboral, por tantos años tuve que aprender a cuidarlos aún más. Yo siempre he amado llevar mi cabello tal y como vino al mundo, y así quiero que todos amen su cabello tal y como es”, estableció Fatule en Instagram.

A propósito de esto, la marca de productos para el cabello, Mixologie, ha denominado a Karla Fatule como cara de su nueva línea: CURLS. “Luego de dos largos años de pruebas, pruebas y más pruebas y mucho trabajo... llega la línea de productos ideal para mi cabello, pensada a la perfección, donde tod@s se volverán loc@s por tenerla en su casa. Ideal para quienes llevan su cabello rizo, l@s que lo tienen suave como yo, l@s que les gusta llevar sus ondas o hacérselas!”

La línea Mixologie Curls busca “dar definición y humectación a las hebras deshidratadas, manteniendo su integridad y definición, y permitiéndote estilizar tu melena de la manera que quieras”.

Mixologie Curls se compone de cinco productos:
  • Triple Nourish Shampoo & Conditioner
  • Curl Nourishing Leave-in
  • Curl Defining Hydrating Soufflé
  • Curl Reviver Foam

Según Mixologie, el shampoo y el acondicionador tienen una fórmula 3 en 1 que “le brindan a tu cabello una nutrición intensiva para una melena más fuerte y hermosa”, logrando “cero frizz”.

El Curl Nourishing Leave-In de Mixologie Curls tiene “una fórmula que ayuda a prevenir el frizz, dando definición al rizo y humectando las hebras deshidratadas, dejando una melena sana, humectada y brillante”.

El Leave-In debe aplicarse antes del secado en todo el cabello húmedo “para una melena más fuerte con rizos más sanos y definidos”, mientras que el gel es un “ligero soufflé que previene el encrespamiento para rizos más suaves y definidos. Sus propiedades anti-humedad ayudan a mantener la integridad del rizo, dejándolo con más vida y humectado por más tiempo”.

Debido a la naturaleza de los productos, la campaña desagradó a algunos seguidores de Fatule, quienes esperaban ver sus rizos naturales, y no estilizados por tenazas ni productos similares.

Puedes mantenerte al día con los productos #MixologieCurls y sus puntos de venta disponibles siguiendo a: @MixologiebyGuru y @KarlaFatule.

20190812 https://www.diariolibre.com

+ Leídas