Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Kate Winslet se estrena como portavoz de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris ha anunciado que la actriz Kate Winslet es su nueva portavoz global para compartir una misión a las mujeres: ayudarlas a creer en ellas mismas

Expandir imagen
Kate Winslet se estrena como portavoz de L’Oréal Paris
Kate Winslet se une a la familia L’ Oréal Paris como portavoz global. (@LOREALPARIS)

L’Oréal Paris acaba de nombrarla como su nueva portavoz y no podía haber mejor nombre para llevar a todas las mujeres un mensaje tan poderosos: “nunca dudes de ti, porque todas lo valemos”. Y es que la actriz no solo es una apasionada a la hora de interpretar a mujeres cuyas historias no se han contado en la pantalla y darles el lugar en la historia que se merecen, Winslet también hace brillar su estrella en causas cercanas a los valores de L’Oréal Paris: igualdad de derechos, feminismo, inclusividad y sostenibilidad.

“Me ha costado mucho estar en un momento en el que no tengo que pedir perdón por ser quien soy y en el que acepto mis imperfecciones. Estoy encantada de unirme a la familia de L’Oréal Paris. Se necesita valor y fuerza para decir que tú lo vales. A veces puedes sentir que no lo vales y todas tenemos momentos así, es lo que nos hace humanas. Pero, cuanto más digas estas palabras y creas en todo lo que realmente eres, con el paso del tiempo creerás en ti y en que lo vales”, ha dicho la actriz.

“¡Bienvenida a nuestra nueva portavoz Kate Winslet! Un verdadero icono decidido a dar voz a los que no tienen voz y una figura decorativa del empoderamiento de las mujeres”, han publicado en las redes sociales de la marca de belleza.

“Kate Winslet es un icono real, una voz empoderada de nuestra misión de L’Oréal Paris: cree en ti misma, así la próxima generación de mujeres no lo dudará ni un solo momento. Con su talento para dar coz a historias de mujeres y apoyando a aquellos que no tienen voz, Kate Winslet comparte nuestra razón de estar en L’Oréal Paris: animar a las mujeres a conocer su valor, celebrar la belleza y atreverse a ser ellas mismas”, ha dicho al respecto Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de LOréal Paris.

La primera campaña protagonizada por Kate Winslet será la del nuevo (tinte para cabello) Préférence en junio de 2021.

TEMAS -