Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Kendall by Kylie Cosmetics, la nueva colección de maquillaje de las hermanas Jenner

Esta es la primera colaboración de maquillaje de Kendall con su hermana Kylie

Expandir imagen
Kendall by Kylie Cosmetics, la nueva colección de maquillaje de las hermanas Jenner
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner. (FUENTE EXTERNA)

Ya está casi aquí. La colección de maquillaje Kendall by Kylie Cosmetics, la primera colaboración entre Kendall y Kylie Jenner para la firma de la pequeña de la familia Kardashian, estará a la venta a partir de este viernes, 26 de junio, a través de su página web KylieCosmetics.com. Y para su primera línea de belleza conjunta -recordemos que las hermanas tienen su propia marca de ropa-, Kendall y Kylie han elegido comercializar seis productos diferentes.

“Estoy muy emocionada de mostrarles finalmente la colección Kendall x Kylie en la que hemos estado trabajando durante tanto tiempo”, dice Kylie en un video de Instagram Stories, donde asegura a los espectadores que las impresionantes fotos del empaque fueron tomadas hace un año y medio. “Estoy tan emocionada de finalmente colaborar con mi hermana. Así que sí, con todo lo que está pasando, se ha retrasado mucho. Así que estoy muy feliz de finalmente mostrarla”. ¿Quieres saber qué encontraremos?

Una paleta de 15 sombras de ojos que combina los tonos mate y los tonos brillantes con colores que van desde los más neutros, a otros más vibrantes como el malva, el pistacho, amarillos, rojo u ocres. En ella Kylie ha incluido un nuevo tono rosado brillante de alto brillo que llama el “High Gloss favorito que he estado usando”.

Expandir imagen
Infografía

Estos polvos compactos matificantes para evitar los brillos y fijar el maquillaje, que han llamado Blotting Powder, y que Kylie asegura que es un híbrido de crema en polvo matificante, y exactamente lo que ella y Kendall han estado necesitando últimamente. “Kendall tiene una piel bastante grasa. Yo acabo de empezar a tenerla grasa. Así que he estado usando esto conmigo durante los últimos meses, y ha sido un salvavidas”, dice Kylie. “Podrías usar la esponja, podrías usar un beautyblender, puedes usar tus dedos. A veces me gusta usar mis dedos, pero sí, la fórmula es realmente genial”.

Expandir imagen
Infografía

Te presentamos a este trío: Kylight Stick, Bronzer Stick y Blush Stick. “Estoy muy emocionada de que estas barras en crema se unan a la familia de Kylie Cosmetics”, dice Kylie, revelando que más allá de estos tres tonos individuales, se lanzarán más como parte de la línea central poco después de que la colaboración salga. “Kendall me vio trabajando en mis muestras y quería que formaran parte de su colección. Entonces, estos tres tonos son los perfectos para Kendall. Si sientes que alguno de estos tonos no se adapta a tu piel, tengo una gama completa que saldrá pronto”.

Expandir imagen
Infografía

Un gloss para utilizar de cualquier forma, ya sea como iluminador o top coat... es de esos productos que aportan la luminosidad más extrema. Esta nueva creación, llamada Everything Everywhere Gloss, “es algo que Kendall solicitó mucho”, dice Kylie. “Podrías ponerlo en tus ojos, en tus mejillas, en tus labios, casi en cualquier lugar que quieras. Es increíble”.

Y, por supuesto, no podía faltar el icónico labial mate con el lápiz nude a juego que ha convertido a la menor del clan en millonaria. También se incluye un gloss en color rosado, perfecto para conseguir ese toque de brillo a los labios.

Kylie ha comunicado a través de sus redes sociales que donará una parte de los beneficios de las ventas a una organización que protege y defiende los derechos y las voces de las personas negras trans.

TEMAS -