Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Kylie Jenner propone los esenciales para montar tu propio spa en casa

‘Rose Bath Collection’ es el nombre con el que la celebridad ha bautizado toda una gama de productos con los que podemos recrear un espacio de relajación en casa al mejor estilo de los spa de lujo

Expandir imagen
Kylie Jenner propone los esenciales para montar tu propio spa en casa
Kylie Jenner. (FUENTE EXTERNA)

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a los constantes lanzamientos de su firma Kylie Skin, pero es posible que este sea el que más nos ha sorprendido hasta el momento, y es que la menor del clan Kardashian acaba de sacar al mercado una nueva colección que nada tiene que ver con maquillaje o rutinas faciales; esta vez apuesta al cuidado corporal.

Expandir imagen
Infografía

‘Rose Bath Collection’ es el nombre con el que la celebridad ha bautizado toda una línea con la que podemos recrear un espacio de relajación en casa. Específicamente, la colección incluye cuatro productos: el Rose Body Scrub, un exfoliante suave para hidratar la piel; unas sales de baño de rosas que ayudan a limpiar y nutrir mientras aportan relajación, a la que ha llamado Rose Bath Salts; y el Rose Bubble Bath, para disfrutar de un rico baño de burbujas de rosas; además de dos velas, una de gardenias y otra de vainilla y coco, perfectas para ambientar nuestro baño al mejor estilo de los spa de lujo.

Expandir imagen
Infografía

Para las que ya anhelan tener todos los productos en su tocador, ¡buenas noticias!, solo debemos esperar dos días más, pues la fecha oficial del lanzamiento será este jueves, 12 de noviembre. A través de la página web de Kylie Skin, puedes adquirir la nueva colección en paquete por un precio de 136 dólares, o bien comprarlos por separado. Los precios individuales oscilan entre 26 y 28 dólares.

TEMAS -