Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

La línea de belleza de Kylie Jenner llega a Europa

La marca Kylie Skin celebra su primer aniversario

Expandir imagen
La línea de belleza de Kylie Jenner llega a Europa
Kylie Jenner asiste a la fiesta de los Premios Óscar de Vanity Fair Oscar Party en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 09 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California. (TONI ANNE BARSON/WIREIMAGE)

Coty Inc., una de las empresas de belleza más grandes del mundo, ha anunciado el lanzamiento de Kylie Skin en Douglas, poniendo a disposición de los clientes en Europa una de las marcas de belleza de mayor crecimiento y más comprometida en los medios sociales.

Kylie Jenner es una de las personalidades más admiradas del mundo, con más de 250 millones de seguidores en sus canales sociales personales y de marca, además de ser una de las voces más influyentes entre los consumidores de productos de belleza en todo el mundo. Kylie Skin, lanzada en mayo de 2019, se ha convertido rápidamente en una de las marcas de cuidado de la piel más vendidas en Estados Unidos. Para conmemorar su primer aniversario, la marca utilizará una cadena de distribución completa de más de 2.000 tiendas en 25 países con el Grupo Douglas, un minorista multicanal de productos de belleza prémium.

“Estoy muy emocionada de celebrar el primer aniversario de Kylie Skin con el lanzamiento en Europa en Douglas”, declara Kylie Jenner. “La creación de esta línea de cuidado de la piel fue un proceso increíble para mí, desde el diseño del envase hasta el desarrollo y perfeccionamiento de las fórmulas que ahora forman parte de mi rutina diaria de cuidado de la piel. Muchos de mis fans me han pedido que mi cuidado de la piel esté disponible en Europa y estoy muy contenta de que ahora puedan hacer que mis productos favoritos también formen parte de su vida diaria”, añade.

“Hemos empezado a construir una base sólida para respaldar nuestra asociación estratégica con Kylie Jenner. El lanzamiento de Kylie Skin en Europa es el siguiente paso a medida que aceleramos la integración y convertimos los negocios de belleza de Kylie Jenner en una marca global de gran potencia”, afirma Simona Cattaneo, presidenta de marcas de lujo de Coty.

Douglas ofrecerá seis productos diferentes de la línea Kylie Skin, incluida la espuma de lavado facial, el exfoliante facial de nuez, la crema hidratante facial, la crema para los ojos, el tónico de leche de vainilla y el suero de vitamina C. Todos los productos han sido desarrollados sin pruebas en animales, son veganos, sin gluten, sin parabenos y sin sulfatos y son adecuados para todo tipo de piel.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos