Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Lady Gaga lanza nuevas paletas de sombras para deslumbrar esta Navidad

Lo que presenta la cantante son nueve paletas, con cuatro sombras cada una, en la que combina acabados mate, metálicos y con brillo

Expandir imagen
Lady Gaga lanza nuevas paletas de sombras para deslumbrar esta Navidad
Los colores excéntricos para dar vida a los ojos son los protagonistas. (Fuente externa)

La extravagancia que caracteriza a Lady Gaga, ahora se conjuga en una paleta de sombras ideal para las festividades. ‘Four-way shadow’ es el nombre de la nueva colección de la firma de belleza de la cantante, Haus Labs, en la que los colores excéntricos para dar vida a los ojos son los protagonistas.

Por como van las cosas, es casi seguro que para Navidad todavía debamos llevar nuestras mascarillas. Y aunque esto pueda ser motivo de lamento para las que aprovechan la fecha para lucir su mejor cara de la mano del maquillaje, Gaga nos da la esperanza de que aún es posible, si nos enfocamos en resaltar la mirada.

Lo que presenta la cantante son nueve paletas, con cuatro sombras cada una, en la que combina acabados mate, metálicos y con brillo, una propuesta bastante versátil para que tengas la opción de crear desde looks sencillos, hasta unos más extravagantes.

Al igual que todos los productos de Haus Labs, esta nueva línea es completamente vegana y cruelty-free, lo que quiere decir que no fue testeada en animales.

La colección ya está disponible y puede ser comprada a tarves de la página web de la firma, Hauslabs.com, o desde Amazon, a un precio de 24 euros cada paleta de sombras.

TEMAS -