Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Las Kardashian crean la colección ‘Diamonds’ para KKW Fragrance

Kim, Kourtney y Khloé se unen para crear tres fragancias que las retornan a sus infancias

Expandir imagen
Las Kardashian crean la colección ‘Diamonds’ para KKW Fragrance

Las Kardashian se han unido nuevamente. Esta vez, Kourtney y Khloé se asociaron a la marca de Kim, KKW Fragrance, para crear la colección “Diamonds”, un conjunto de tres fragancias inspiradas en los aromas favoritos de cada una.

El aroma de Khloé es el rosa, “un ramo floral transparente con notas de almizcles de nubes, nardo rosa zafiro y jazmín ruborizado”.

El de Kim es el blanco, “un fresco bouquet floral blanco con notas de ylang ylang, almizcle blanco y hojas florales tropicales”.

La fragancia de Kourtney es la amarilla, “un espumoso gourmand oriental con notas de jazmín amarillo, vainilla batida y bayas de grosella dorada”.

Cada una de las hermanas compartió en Instagram la inspiración de su fragancia y la experiencia de colaborar con sus hermanas en esta oportunidad.

Expandir imagen
Infografía

Esta colección se produce luego de que Kim realizara su primera colaboración de KKW Fragrance con su hermana Kylie Jenner. Juntas crearon un trío de aromas inspirados en el “pout” característico de Jenner, por lo que las botellas de las fragancias tienen forma de labio.

Esta es la primera vez que las hermanas Kardashian colaboran para la marca de fragancias, aunque previamente habían trabajado juntas en su boutique de moda, Dash, entre el 2006 y el 2018.

Cada fragancia de la colección Diamonds está envasadas en una botella de diamantes de 30 ml; se venderá por USD$40 y estará disponible el 8 de noviembre.

TEMAS -