Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colores
Colores

Las luces que te ayudarán a lucir radiante

La técnica del “hair contouring” es una de las tendencias de temporada, pero hay más, que puedes lucir gracias al respaldo de las nuevas líneas para el cuidado del cabello

Expandir imagen
Las luces que te ayudarán a lucir radiante
Lo más importante es que tu cabello resalte quien eres (SHUTTERSTOCK)

Si gustas ponerle un resaltador a las características de tu rostro, entre las luces y las sombras está el secreto; ya que ellas destacan tus facciones. Con la técnica del contorno para el cabello se puede lograr, la cual es muy popular en el habla inglesa como “hair contouring”. La brasileña Neves Cruz, quien tiene 25 años dedicados en la cosmética, de los cuales 21 dedicados a la empresa Amend, estuvo en el país para el lanzamiento de una línea de la marca y la aprovechamos para que abordar sobre esta tendencia.

Consiste en dejar los cabellos naturales en la parte del crecimiento, pero en la parte más alta que bordea el rostro se trabaja la iluminación mayor pero con igual sutileza. El resultado es una apariencia sofisticada y bien definida.

La experta advierte que un buen profesional siempre analiza las condiciones de la cabellera, pero es una tarea de cuidado que también involucra a la clienta para mantener la salud e hidratación de la hebra. Las tendencias apuestan a la mujer moderna que es atrevida, dinámica y muy decidida; sabe lo que quiere y tiene sus propias reglas, en la que incluye tener una imagen cuidada “pensando en ella orientamos nuestros productos, para que respondan a cada una de sus necesidades y requerimientos en todos los cambios”.

Es importante destacar que hay que tener un cuidado especial con un cabello maltratado, más cuando se habla de decoloración o tintado. Sobre esto Cruz da buenas noticias porque nos informa que dentro de las novedades que trae la firma hay una crema descolorante con aceites esenciales que restaura la hebra mientras ejecuta su función descolorante. En otras palabras está diseñado para que todo tipo de cabello pueda lucir con las luces en tendencia sin el riesgo de deteriorarse.

Expandir imagen
Infografía

Tonalidades que triunfarán en OI 2018-2019

1. Bronce: Estas luces pueden llevarte a otro nivel sin importar que seas, rubia, castaña o cualquier otra tonalidad oscura. Si no quieres mechas lo puedes lucir en un ombré o como color completo en el cabello.

2. Rubio cobrizo: Este otoño-invierno 2018-2019 dale un toque picarón a tu rostro llevando una cabellera con un aire anaranjado, que no sabremos si es rubio, rojizo o quién sabe pero que acaparará buenas miradas.

3. Oscuros: Para las más clásicas y sofisticadas el riesgo quizá no es una opción, lo natural está de moda así que tranquila, la discreción despierta interés también en la belleza.

4. Fantasía: El rosa pastel llegó para quedarse. Si en temporadas anteriores no te atreviste es tu oportunidad. La plata es otra tentación en la que puedes caer bien parada.

TEMAS -