Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Las últimas tendencias en estilos de cabello para este otoño

Aquí te compartimos 10 de las tendencias de corte de cabello más importantes que los clientes solicitarán esta temporada

Expandir imagen
Las últimas tendencias en estilos de cabello para este otoño

Un cambio de estación es la mejor oportunidad para cambiar y no hay nada que grite cambio mejor que un nuevo corte de pelo de otoño. Después de un verano de cloro y agua salada, tu cabello merece un poco más de atención. Esta temporada, hay muchas razones para considerar hacerte un corte y aquí te mostramos 10 opciones.

El 'shag' retro

Expandir imagen
Infografía

Un flequillo que empuja el cabello en capas entrecortadas con una textura sensual. A estas alturas, el ‘shag' es un nombre familiar (de nuevo).

El 'bob' recto

Expandir imagen
Infografía

Los extremos rectos y la longitud súper corta le dan a un 'bob' clásico un toque genial que se verá muy elegante. Pídele a tu estilista un corte de una sola longitud que roce tu barbilla (o pómulos, si eres realmente atrevida).

Rizos voluminosos

Expandir imagen
Infografía

Capas, rizos y flecos en abundancia. No hay nada más genial que una melena larga y rizada que logra ese aspecto fresco sin esfuerzo con mucho volumen.

De regreso a los 70

Expandir imagen
Infografía

Las chicas rizadas que buscan soltarlos estarán felices de saber que el corte mejorará su textura. Este corte es perfecto para la temporada de otoño, especialmente para aquellas que desean mantener la longitud, pero aún así hacer un cambio.

Capas largas en abundancia

Expandir imagen
Infografía

Para aquellas que no están listas para separarse de su longitud, ponerse capas es la forma más sencilla de hacer que el cabello largo se vea diferente. Dependiendo de las capas, pueden darle textura, rebote y, a veces, incluso hacer que se vea más lleno.

Longitud al hombro

Expandir imagen
Infografía

Esta temporada, el peinado clásico al hombro se ha reinventado para diferentes texturas y colores de cabello para agregar algo de ventaja.

El corte francés

Expandir imagen
Infografía

Suave y romántico: el ‘bob’ francés con un flequillo completo y una línea en ángulo suave estará muy en tendencia. Sugerimos voltear los extremos para que enmarquen las mejillas.

Lacio con flequillo de cortina

Expandir imagen
Infografía

También veremos el flequillo dividido y peinado hacia los lados para enmarcar la cara. A menudo, el flequillo presentaba una buena cantidad de capas delgadas, que realzaban esa vibra femenina que lucían las mujeres. Un estilo tan relajado no podía simplemente desaparecer, por lo que volvió a la moda moderna.

El 'mullet' desigual

Expandir imagen
Infografía

Si pensabas que los 'mullets' eran una fase, esta es tu señal de que definitivamente no lo son. Combinado con flequillo recortado, desconexión fuerte y esquinas texturizadas que comienzan más atrás, vuelven a estar de moda. Por lo tanto, espera ver más ‘mullets’ en tus celebridades favoritas y seguidores en Instagram.

El afro balayage

Expandir imagen
Infografía

Uno de los peinados más interesantes para muchas es el afro, también se considera un peinado que podría evitar que tu cabello natural se rompa. El estilo afro es bastante fácil de hacer y no necesita un profesional para la que tiene este estilo.

TEMAS -