Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fragancias
Fragancias

Lenny Kravitz, nueva imagen de YSL para su perfume ‘Y’

Lenny Kravitz trasciende el escenario para prestar su imagen como icono de una fragancia, como ya lo hicieron artistas de la talla de Johnny Deep, Chris Hemsworth o Alejandro Sanz

Expandir imagen
Lenny Kravitz, nueva imagen de YSL para su perfume ‘Y’
Lenny Kravitz se siente muy identificado con la firma YSL. (SHUTTERSTOCK)

El autor de “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over”, “American Woman” o “Again”, entre otras icónicas canciones, se convierte en imagen global de “Y”, el perfume que en 2017 lanzó Yves Saint Laurent Beauté, que lleva la primera letra de la firma, según ha anunciado la marca francesa.

YSL ve en el músico las señas de identidad de este aroma “arriesgado, moderno, en constante superación y con un espíritu joven”. Lenny Kravitz, de 56 años, es la “personificación” misma de estos valores.

“Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Era súper ecléctico y dibujaba de muchos lugares”, explica Lenny Kravitz en el mismo comunicado.

El cantante reconoce que es una firma de la que dispone de muchas prendas en su guardarropa por lo que se siente identificado con la marca, “y no tuve mucho que pensar”, explica, cuando se lo propusieron. Sus diseños “han sido parte de mi estilo de vida durante muchos años. Es una colaboración muy orgánica”, ha confesado el artista.

Expandir imagen
Infografía

“Atrevido, fresco y moderno. Un espíritu siempre joven y, sobre todo, un experimentador que siempre va más allá en su camino hacia la realización personal. ‘Y’ encarna a la perfección el espíritu ambicioso, con un acorde clásico y un ambiente contemporáneo de una verdadera estrella de rock”, dice el maestro perfumista Dominique Ropion en las redes de YSL.

TEMAS -