Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Los (11) mejores podcasts para ‘beauty addicts’

Otra forma de aprender e inspirarte más sobre tu tema favorito, la belleza

Expandir imagen
Los (11) mejores podcasts para ‘beauty addicts’
En estos 11 podcasts encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de la belleza. (SHUTTERSTOCK)

Pulsa play en iníciate en el mundo de los podcasts. Si no sabes cuáles merecen la pena en el mundo 'beauty', tenemos buenas noticias: hemos hecho el trabajo y estos son los 11 que más nos gustan. Tendencias, entrevistas, reseñas de productos, dudas... todo lo encontrarás en esta excelente herramienta que amarás desde el minuto uno.



El podcast de Cristina Mitre

Expandir imagen
Infografía

La periodista y autora del blog thebeautymail.es, Cristina Mitre, cada domingo habla con los mejores expertos del mundo de la nutrición, el fitness y el bienestar, para desmentir leyendas urbanas relacionadas con la belleza y dar una información veraz sobre todo lo relacionado con la cosmética. La idea es que cada domingo, esas entrevistas en profundidad ofrezcan toda la información necesaria sobre pequeñas grandes dudas como el orden de aplicación de los productos de belleza, si se puede adelgazar sin pasar hambre o las reglas necesarias para estar en forma.
Puedes escucharlo aquí.



Beauty Full Lives

Expandir imagen
Infografía

En este podcast la periodista británica Madeleine Spencer, además de entrevistar a famosas como Kylie Minogue para que le cuenten sus rutinas o cómo superaron sus inseguridades de belleza, explora los recuerdos y las emociones vinculadas a nuestros rituales de belleza, por qué estamos tan apegados a los productos de belleza que usamos y por qué el impacto de un perfume o lápiz labial muy querido va mucho más allá del nivel de la superficie.
Puedes escucharlo aquí.



The Allure Podcast

Expandir imagen
Infografía

La famosa revista de belleza también tiene su podcast con Michelle Lee, su editora en jefe, quien te sumergirá en la industria de la belleza a través de conversaciones con las personas que la están remodelando. En cada episodio, Michelle se une con voces influyentes en belleza, moda, entretenimiento y más allá para conversar sobre todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, como innovaciones y obsesiones contadas por el inspirador viaje personal de cada invitado. Y, fiel al estilo de Allure, también tiene muchos consejos, trucos y recomendaciones de productos que vale la pena probar.
Puedes escucharlo aquí.



Fat Mascara

Expandir imagen
Infografía

Jessica Matlin, directora de belleza de Harper’s Bazaar, y Jennifer Goldstein, directora de belleza de Marie Claire, unen fuerzas y 'power' en este divertido podcast repleto de comentarios deliciosamente ácidos combinados con abundantes perlas de sabiduría. Sus presentadoras aprovechan su experiencia como editoras de belleza para acercarnos las últimas noticias de la industria, los productos más imprescindibles y los procedimientos estéticos más punteros. Además, cada semana llaman a uno de sus preciados contactos en la industria para que difundan sus conocimientos y nos aconsejen lo mejor en sus respectivos campos.
Puedes escucharlo aquí.



The Beauty Brains

Expandir imagen
Infografía

Perry Romanowski y Valerie George son científicos del área de la cosmética que han trabajado en la industria durante casi 40 años y juntos iniciaron este podcast en 2018, donde no dejan de probar las novedades ni desvelar los mitos y realidades de productos de cosmética, maquillaje y cuidado de la piel y el cabello. Su objetivo es ayudarte a encontrar esa información confusa, engañosa y a veces falsa con la que las compañías de belleza nos bombardean, explicando la ciencia cosmética de una manera entretenida y fácil de entender. Este podcast es casi como tener a tu propio experto en piel en casa.
Puedes escucharlo aquí.



Beauty Talk

Expandir imagen
Infografía

Dos hermanas expertas en belleza, Janice y Denise Tunnell, han encontrado la receta del éxito para que sus podcast sean escuchados en todo el mundo. Encontrarás todas las novedades beauty para piel y cabello, trucos sencillos y entrevistas a invitados especializados en cualquier campo interesante.
Puedes escucharlo aquí.



The Naked Beauty

Expandir imagen
Infografía

Su conductora, Brooke DeVard Ozaydinli, analiza desde su propio ángulo el mundo de la belleza actual –desde las grandes tendencias a los rituales de autocuidado o el campo del bienestar–, poniendo de manifiesto los estrechos lazos entre los cánones estéticos, la cultura y la identidad. Su franqueza contagia a invitadas de todo tipo.
Puedes escucharlo aquí.



Full Coverage

Expandir imagen
Infografía

Harriet Hadfield y Lindsay Kelk tienen básicamente todo lo que un adicto a la belleza puede pedir en forma de podcast: lanzamientos nuevos, productos de culto, procedimientos y entrevistas en abundancia. Es una mina de oro. Entre sus grandes invitados incluyen a fundadores de las mejores marcas y caras famosas. ¿Quieres más?
Puedes escucharlo aquí.



Beyond The Beauty

Expandir imagen
Infografía

Presentado por la famosa maquilladora Bobbi Brown, este podcast habla en profundidad sobre estigmas de belleza como la pérdida de cabello y lo que realmente necesitamos saber sobre el cambio de la industria hacia una belleza 'limpia'. Es algo que debe escuchar cualquier persona que quiera comenzar en el negocio de la belleza, ya que la empresaria da los mejores consejos sobre cómo hacer que una marca se convierta en un imperio y cómo esto afecta realmente tu vida.
Puedes escucharlo aquí.



The Beauty Closet

Expandir imagen
Infografía

Si no tuviste suficiente con el show de Goop en Netflix, este es el podcast para escuchar en la mañana (después de haber visto el programa por completo). Las editoras de belleza Jean Godfrey-June y Megan O'Neill hablan a profundidad de todo, desde belleza limpia y no tóxica hasta entrevistas con interesantes puntos de vista y excelentes recomendaciones de productos.
Puedes escucharlo aquí.



Breaking Beauty

Expandir imagen
Infografía

Las editoras y veteranas de la industria de la belleza, Jill Dunn y Carlene Higgins, crearon este podcast para darte todas las noticias del sector beauty. Pero eso no es todo, porque también dan reseñas (muy honestas) de los productos que están probando y consejos, o entrevistan a expertos como Tata Harper, Emily Weiss y Makeup By Mario.
Puedes escucharlo aquí.

TEMAS -