Los anticelulíticos que sí funcionan

  • Consejos y productos que te ayudaran a desaparecer el aspecto de piel de naranja
$!Los anticelulíticos que sí funcionan

Ninguna mujer se libra de la celulitis (ni siquiera las famosas). Y es que librar la batalla al adipocito se convierte a veces en una misión imposible. Plántale cara con estas 8 cremas anticelulíticas para mantenerla bajo control.

Reducel. A base de extracto de algas y café, puedes encontrarla en las tiendas Jumbo a un precio asequible. Contiene agua desmineralizada, glicerina, propilenglicol, aceite mineral, alcohol cetearillico, extracto de planta de café y carbonero.

Jeannette. Cuesta tan solo RD$ 190, y se trata de una crema termoactiva ‘extra fuerte’ que no es grasosa ni irritante. Una demoledora de grasa. Además de eliminar la celulitis, también disminuye las estrías. Contiene alcanfor, salicilato de metilo, mentol cristal natural, aceite eucalipto y vitamina E. La encuentras en las tiendas Jumbo.

Lift Minceur Anti-Capitons, de Clarins. Dentro de sus propiedades incluye un efecto tensor superficial que proporciona un aspecto más liso a las caderas y los muslos. También realza visiblemente la firmeza de la piel y proporciona una intensa sensación de ligereza gracias al frescor de su textura. Un gel-crema formulado a base de 8 extractos de plantas que reduce la apariencia de la celulitis durante su formación. Búscala en tiendas Prestige.

Anti-cellulite es una hidratante de diario con un 92% de un ingrediente de origen natural llamado anti-cellulite, que contiene extracto de mangostán, sin aceite mineral ni parabenos. Este tratamiento lucha contra el aspecto de la celulitis. En un solo gesto, la piel queda hidratada, intensamente embellecida y el aspecto de piel naranja se alisa visiblemente. La puedes encontrar Yves Rocher.

Celulight. Anti-celulítico formulado a base de cafeína que activa la micro circulación cutánea favoreciendo el drenaje de depósitos de agua y grasa, principales causantes de la celulitis. Su continua aplicación ayuda a disminuir medidas en el contorno de los muslos, caderas, glúteos y abdomen, para lograr la silueta deseada. Lo encuentras en Multicentro La Sirena.

Anticelulítica Reafirmante, de Babe. Su sistema de masaje, su naturaleza reafirmante, en crema de gel, más el lipo-reductor ayudan a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos. La acción sinérgica de sus activos anti-celulíticos altamente concentrados, junto con su sistema de masaje, moldean la figura, estimulan la eliminación de la grasa acumulada, activan la microcirculación y proporcionan a la piel un aspecto más terso. En Farmacias Carol.

Firming. Esta crema reafirmante, de Nerium está potenciada con el exclusivo extracto NAE-8*, una avanzada formula que actúa sobre las áreas con problemas de firmeza y tono para brindar al cuerpo un aspecto más estilizado y joven, pero también mejora la apariencia de la celulitis y la piel de naranja, gracias a sus ingredientes clave: jugo de la hoja de Aloe barbadensis, matriz péptida, aceite de raíz de forskohlii, corteza de sauce blanco, mantequilla de karité y de cacao, té verde e hialuronato de sodio. MartinGabirondo.neora.com.

Awaken Firming Detox Cream de The Seaweed Bath Co. Este es el anticelulítico más famoso del mundo y el favorito de Kim Kardashian. Con aceites esenciales de romero y menta, café verde, té verde y libre de parabenos y gluten. También es Cruelty Free. ¡Lo tiene todo! En Amazon.

Ocho trucos contra la piel de naranja

La celulitis se debe a una acumulación de grasa y también de líquidos y contra eso hay más cosas que puedes hacer para eliminarla.

  1. Bebe mucha agua. La lucha contra la celulitis pasa por estar bien hidratadas por dentro para no acumular líquidos donde no se debe.
  2. Apúntate al té verde. Aumenta el metabolismo basal y hace que elimines mejor todos esos líquidos que no deberían almacenarse en tu organismo.
  3. Adiós a la sal y el azúcar. La sal nos hace retener líquidos y el azúcar nos hace acumular grasa así que deshacerse de ellos debería ser tu prioridad. Toma sal en poca cantidad –mejor si es yodada– y evita alimentos con sal oculta. No añadas azúcar a alimentos ya preparados y trata de no tomar alimentos procesados en los que puede estar oculta.
  4. Dí sí a la piña. Por si tenías dudas, eliminar los azúcares no incluye a la fruta. De hecho, frutas como la piña tienen efecto diurético así que son también grandes aliados para luchar contra la celulitis.
  5. Aliméntate de forma saludable. Las verduras, las hortalizas y, sobre todo, las legumbres, son tus mejores aliadas para llevar una alimentación correcta que además te ayude a librarte de esa piel de naranja que tan poco te gusta.
  6. No dejes tu cardio. Da igual el deporte que elijas, la clave es que te haga sudar la gota gorda. Correr o caminar a buen ritmo es una buena opción, lo importante es que sea una actividad que te motive. Hazlo de 3 a 4 veces por semana entre una hora y 45 minutos.
  7. Las sentadillas ayudan. Y es que tonificar los músculos de las piernas es esencial para que la celulitis muestre el mejor aspecto posible
  8. Exfolia tu piel una vez por semana. Es el mejor hábito que puedes tener para activar la circulación.

Por: Laura Sofía Encarnación

Fotos: Shutterstock y fuente externa

20190407 https://www.diariolibre.com

+ Leídas