Los dominicanos más bellos

$!Los dominicanos más bellos
Zoe Saldaña es portada de la edición. (Foto: PEOPLE en Español)

PEOPLE en Español ya eligió a “Los 50 más bellos” y entre ellos están Prince Royce, Zoe Saldaña y Romeo Santos.

Como celebración de su vigésimo aniversario la revista adorna su portada con 20 de las celebridades latinas más importantes del mundo del entretenimiento y el tema de inspiración para las fotosde este año fue los siete pecados capitales: orgullo, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza.

En la selección destacan los nombres más populares en la música, la televisión, el cine y las telenovelas, siendo portada los cantantes Nicky Jam, Becky G y Jencarlos Canela; las actrices Zoë Saldaña, Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras; y la modelo y primera finalista de Miss Universo Adriadna Gutiérrez, entre otros.

Otras mujeres homenajeadas en la edición son Alejandra Espinoza, Demi Lovato, Galilea Montijo y Adamari López. En materia masculina la revista destaca a los cantantes Pitbull, Romeo Santos y Prince Royce; y a actores como Erik Elías, Diego Boneta y Sebastián Rulli.

Como todos los años, los seguidores de www.PeopleEnEspanol.com. tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de “Los 50 más bellos” que se llevará a cabo el martes 17 de mayo.

20160506 http://www.diariolibre.com

+ Leídas