Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

LoubiWorld, la colección de aromas de ensueño de Christian Louboutin

La colección de LoubiWorld consta de siete nuevas fragancias en botellas rojas con diferentes diseños en sus tapas

Expandir imagen
LoubiWorld, la colección de aromas de ensueño de Christian Louboutin
El diseño de las botellas evoca un color rojo brillante que recuerda el color distintivo de los tacones de los zapatos de Christian Louboutin. (@LOUBOUTINWORLD)

La casa de Christian Louboutin (Puig) lanza su nueva colección de fragancias llamada LoubiWorld en noviembre de 2020. La fecha oficial de lanzamiento es el 11 de noviembre, aunque los perfumes ya están disponibles por pedido anticipado en mercados como el de Japón.

La colección de LoubiWorld consta de siete nuevos lanzamientos: Loubifunk, Loubidoo, Loubikiss, Loubirouge, Loubiraj, Loubicrown y Loubicroc, cuyas fragancias han sido inspiradas precisamente en los recuerdos, fantasías y sueños del diseñador, y donde cada aroma es una llave que desbloquea todo el universo.

Siete nuevas fragancias en botellas rojas (como sus míticas suelas) con diferentes tapones evocadores de esa genialidad que solo se ve en las cabezas de los grandes y con las que amplía su gama de perfumes.

''Viajaremos por el mundo a través de mi mente y experimentaremos siete fragancias únicas donde he embotellado mis sueños, fantasías e imaginación”, ha dicho Christian Louboutin.

El diseño de las nuevas botellas de vidrio evoca un color rojo brillante que recuerda el color distintivo de los tacones de los zapatos de Christian Louboutin. Las tapas plateadas adoptan diferentes formas, de acuerdo con la edición e inspiración que hay detrás, y que evoca tanto lugares, culturas, recuerdos, como sueños que pertenecen al diseñador Christian Louboutin. El resultado son siete composiciones diferentes: desde fragancias ligeras, florales y frutales, hasta densas, orientales y picantes.

Expandir imagen
Infografía


Con la fragancia Loubifunk, Christian Louboutin confió en Nicolas Beaulieu para coronar con una piña el envase que representa los exclusivos stilettos con suela roja del diseñador. Este perfume con notas de rosas, grosellas y pachulí celebra la alegría de vivir, algo muy querido por el creador.

Expandir imagen
Infografía


Loubirouge ha sido creado por Marie Salamagne, quien representa los famosos stilettos poniéndose el mundo por montera, todo ello bajo una estela de cardamomo, iris y vainilla, las notas de esta fragancia.

Para dar vida a cada fragancia, Christian Louboutin colaboró ??con una amiga, Hélène Tran, cuyos diseños etéreos hacen eco tanto de la poesía como del humor del universo de cada perfume.

TEMAS -