Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

MAC Cosmetics llega al videojuego The Sims 4

El videojuego de simulación social incluyó 12 looks de maquillaje de la firma MAC, con opciones de delineado de ojos, sombra, labios y mejillas

Expandir imagen
MAC Cosmetics llega al videojuego The Sims 4
Esta colaboración celebra la diversidad y creatividad de la comunidad virtual. (MAC)

Si antes disfrutábamos del proceso de crearnos un Sim, ahora mucho más. Resulta que la plataforma de videojuegos se ha aliado a la reconocida firma MAC Cosmetics para garantizar a sus usuarios amantes del maquillaje, sobre todo de sexo femenino, una experiencia de ensueño. Lo mejor de todo es que esta opción, que se agregará a la nueva actualización, estará disponible para todo el mundo de manera gratuita dentro de la herramienta Create-a-Sim.

Los nuevos looks se crearon específicamente para el videojuego de simulación social por el artista Romero Jennings, director de maquillaje de la firma, quien tomó en cuenta un amplio espectro de tonos de piel a la hora de crear los 12 aspectos de maquillaje que incluye The Sims 4, con opciones de delineado de ojos, sombra, labios y mejillas.

De acuerdo con Jennings, recrear digitalmente todas las inspiraciones de maquillaje del mundo real, sacadas de sesiones fotográficas interminables, clases magistrales, cultura pop y cientos de semanas de la moda, fue una experiencia muy divertida.

A eso, el ejecutivo agrega que, en estos momentos, en los que la recomendación es mantenerse en casa y solo salir cuando sea necesario, buscan que esta colaboración inspire a los usuarios del juego a convertirse en expertos maquilladores, expresándose de una forma que nunca antes había ofrecido el videojuego. “Estoy deseando ver las creaciones de los Simmers tanto en el videojuego como en la vida real", dijo Romero.

De su lado, la directora general y productora de The Sims expresó que esta novedad celebra la diversidad y creatividad de la comunidad virtual. "Los jugadores podrán experimentar con estos nuevos looks de maquillaje para crear Sims únicos y redefinir sus propias reglas de belleza", agregó.

Si te animas a probar la nueva actualización, no dudes en subir los looks digitales que crees en tus redes sociales utilizando el hashtag #MACxTheSims.

TEMAS -