Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

MAC Cosmetics tiene un nuevo director creativo

Drew Elliott dejará su puesto como editor en jefe de la revista Paper para unirse a la marca de cosméticos

Expandir imagen
MAC Cosmetics tiene un nuevo director creativo
Elliott estuvo detrás de momentos virales como la portada de Kim Kardashian que “rompió el internet” en 2014. (FUENTE EXTERNA)

Drew Elliott, actual editor en jefe de la revista Paper y consultor creativo en el reality show America’s Next Top Model, fue nombrado director creativo global de MAC Cosmetics, según un informe de Women’s Wear Daily (WWD). Elliott dejará el mundo editorial para adentrarse en la industria de la belleza como nuevo vicepresidente senior y director creativo global de MAC Cosmetics a partir del 28 de octubre, reemplazando a Toni Lakis.

Es común que las marcas de belleza busquen talentos de las revistas para reforzar sus equipos. Linda Wells, fundadora de la revista Allure, es el caso más conocido con su traslado a Revlon. Entre el panorama incierto de los medios y el desarrollo de la industria de belleza, es una oportunidad prometedora para ambas partes.

Drew Elliott confirmó la noticia en su página de Instagram, rindiendo homenaje a sus años en la revista Paper y afirmando que esta noticia es “un sueño hecho realidad”.

TEMAS -