Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Maquíllate con un tutorial

Inspírate con estos expertos en maquillaje y resuelve el problema de cómo lucir bien desde una pantalla.

Expandir imagen
Maquíllate con un tutorial

Tienen miles de seguidores en sus canales y no es cosa del azar. Brochas, pinceles, infinitos colores en los ojos, bases, nuevos productos, cejas, tendencias...

Si de maquillaje se trata, estas youtubers serán tu mejor referencia para inspirarte en estos días de fiesta. Te aseguramos que con ellas encontrarás el look que estabas buscando para despedir el año, y mucho más.

@abrildoesmakeup

Esta maquilladora y beauty vloger promete hacer de tu rutina de belleza una menos dramática con sus entretenidos tutoriales y el análisis de casos específicos de belleza. Cuenta con más de 280 mil suscriptores en su canal.

@NikkieTutorials

Con más de 11 millones de suscriptores, esta youtuber holandesa cuenta con el canal de belleza más seguido de los Paises Bajos.

@James Charles

Aprovechando el auge de los beauty boys, la marca de cosméticos Cover Girl lo eligió en 2016 como su primer “Cover Boy” James, a través de sus cuentas, es uno de los tantos chicos que sirve de inspiración para los fanátic@s del maquillaje. Sus seguidores pasan de los 12 millones en el canal.

@reishe

Los 332,712 suscriptores de este canal, encuentran aquí tutoriales sencillos y paso a paso de maquillaje. Pero esta #PlusSizeBlogger, como ella misma se define en Instagram, ofrece contenido y consejos de moda y otros tópicos de belleza.

@Roccibella

Cómo maquillarte para cubrir imperfecciones, trucos de último minuto, cómo lograr la mirada que quieres y hasta cómo evitar los errores comunes al maquillarte. Roccibella cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal.

TEMAS -